"Eso...siempre"

Amanece un nuevo día. No es que me encuentre en plena forma, pero sí contenta. Todo lo que quería, quiero y espero está..incluso más pendiente de mí de lo que pudiera soñar.
A veces, en determinados momentos , la vida te sorprende con alguna visita inesperada a tu corazón, visitas que ya no cuentas con ellas y que sin embargo contribuyen a tu estado de ánimo...a tus ilusiones.
Las personas somos algo inexplicable. Amamos lo que no hay, a quien no nos corresponde y no vemos quien a nuestro lado y diciéndolos de mil maneras nos grita que nos ama. Y hablo de amar, no de querer.
Ha sido un cumpleaños de una persona demasiado especial. No la encasillaré de otra manera porque tan solo deseo que se sienta así..."especial".
Sé que lo sabe, sé que lo cree a pies juntillas, pero pocas veces expreso por escrito mis sentimientos. Eso...también lo sabe.Cree que soy una persona envuelta en un halo de misterio y se lo dejo creer, en parte porque me gusta, y en parte porque sí es cierto que soy así.
Jamás digo del todo las cosas, y si fuera jugadora de póker....cosa que ni sé de lejos...siempre tendría en la manga un as para joder al tres.
Sin salirme de lo que relataba...y porque he decidido en esa parcela dejarme querer, sin más, sin condiciones...solo dejarme querer, como la niña de la foto, fantaseando, poniendo cada día una burbuja en el aire, ó varias, solicitaré así mis deseos.
Sin darme cuenta que estoy sobre una maleta, sin darme cuenta que mi vida se me va en cada burbuja, pero siendo consciente de querer sentirme niña...y de que me cuides.
Gracias amor...por estar ahí siempre.
Gracias amor...porque jamás te he prometido demasiado.
Gracias amor...porque sé que me amas, sin más.
Gracias...mi amor mayor, mi amor que teme que se le termine la vida, que me vaya, que me aleje, que me sienta en la maleta de mis ilusiones...
y.......me distancie.
Tal y como decía antes ésta vida es complicada . Quienes nos dán amor no son a mi manera lo suficientemente correspondidos...y sin embargo lucharíamos sin pensarlo por alguna persona que no haría ni la cuarta parte que quien te ama, que no te regalaría de su vida ni la mitad de la mitad, que en un momento dado...hasta te dejaría en el camino...con maleta y con burbujas pero...sin ilusiones.
A tí....que estás...
a tí...que te y me ilusionas...
a tí que sin fuerza me haces reir y llorar,
a tí...que te recuerdo que me debes una mano de pintura...
a tí...a quien mis techos reconocen con la mirada..
para tí....de ésta enigmática mujer...de ésta misteriosa dama
mi cariño y mi amor porque eres alguien muy "especial".
Felicidades y..
"eso" ... siempre

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares