GRACIAS S.



Tan solo deseo ocupar unas líneas, las justas, para agradecer desde mi blog el premio que le ha sido otorgado a S.
Desde aquí un beso y una alegría poder compartir contigo...lo que sea.
Enhorabuena...mi niña.
El mérito, es tan solo tuyo. Mío el honor de estar en tu espacio.
(siento no saber subir la foto del premio, pero para eso soy muy torpe)
Sé que lo comprenderás.
Como ya he aprendido a subir premios...coloco el tuyo/mío...y te agradezco que así veas a "garbancito" de otra manera, porque es lo que abunda. Un beso

Comentarios

  1. princesa,la madre que te trajo jajaja,chiquillaaaaa copia y pega o guardalo y lo subes como imagen!!!(no te preocupes que yo tardé lo mio en aprender,que siempre me liaba más que la pata un romano)
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por tu visita... Voy a explorar tu blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Princesa, muchas gracias por esas palabras tan llenas de sentimiento en mi melodía. Espero poder aportar así un poquito de recuerdos a nuestras madres, que tanto lucharon por nosotr@s.
    Un abrazo.
    Ahora te iré leyendo, para conocerte un poquito mejor, yo tambien te invito a mi alma, si quieres leerme.

    http://alma-yaiza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares