Descansando...intentándolo


Cansada, muy cansada.
Lo que todo preveía que iba a estar bien, muy mal.
Lo que todo auguraba que sería bueno...peor imposible.
Estoy cansada, desanimada, y....lentamente harta.
No sé si yo puedo colaborar a éste estado. Puede que no yo..pero sí mi estado. Sé que no estoy en el mejor momento...pero también sé que lo intento con todas mis ganas.
Mi paciencia...muy poco a poco...se vá deteriorando.
Hay algo que me puede, algo que siempre me ha sacado de mis casillas.
La sinceridad...y la desconfianza.
La primera la pido porque la doy. Jamás pediría nada que yo luego no pudiera llegar a cumplir. Pero no es el caso..doy casi todo lo que tengo de mí...y aún así siempre se me vé envuelta en un halo de misterio.
Ahí...entra la desconfianza. Si yo..a quien sea...a tí...te doy mi confianza, algo que me cuesta enormemente darte...cómo eres capaz de dudar?
Si dudas no confías...si no confías....me dices que lo que digo no es cierto...
Si lo que digo no es cierto...miento, si tampoco miento......
Una rueda...eso es.
Una fantasía mis escritos...que solo se pueden leer entre lineas antes de llegar a esa cruda realidad que soy yo.
Pero........porqué me esfuerzo?
Realmente...sí..realmente creo que tienen razón quienes dicen que me quiero poco y me preocupo de los demás. Porque esos demás....jamás me van a valorar, jamás van a verme como soy, porque ciegan.
Mi coraza nunca dejé que cayera, mi armadura siempre me ha servido como fiel amiga, mi inseguridad me puede...y mis dolores me matan.
Creo que estoy llegando a esa especie de espiral...que riza el rizo de lo imposible.
Desde aquí.........
princesa_

Comentarios

  1. Mi querida princesa me estoy dando un paseo por tu blog, y todo lo que has escrito en este post, hubiera servido tambien para mi, pues somos personas muy sinceras, pero la sinceridad nos traiciona a veces.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares