Concierto mudo

Acabo de poner un antiguo CD, viejo en el tiempo, siempre conmigo y además con una reseña: es único.
Me lo hicieron a medida, me lo dedicaron como patrón en un tiempo pasado, y hoy lo plasmo entre sones porque algunas de sus letras me golpean. Entre canción y canción hay perdidos silencios, susurros, sonrisas, llantos y ...
Obviaré la primera canción porque es muy mía, y en su lugar haré que escucho "ruido..ruido mucho ruido", aunque la verdad sea otra, aunque ese afán de ver una película ó de traspasar una aventura se pueda ó no hacer realidad. !Qué de veces éstos sones me golpean el corazón y la cabeza! Sí, yo también sé que te voy a querer...pero qué tarde y qué sola me toca hacer confesiones, también porque el corazón me arde y además porque sé que no me acompañarás.
"Si ella me dejara de querer, toda la pureza que me dá jamás la podré corresponder"..Sí, yo no escribo canciones, pero desde aquí te canto porque nuestra música como nuestros maestros siempre han ido de alguna manera unidos."Si yo te miento..tú lo haces mejor, la manta en el sofá, las ganas de llorar"..Qué andarás haciendo ahora...
Me responderías lo contrario que cualquiera, me responderías que es tu hora, tu tiempo, que tienes que vivir, que eres joven..y..."No puedo estar sin tí, si tú no estás me falta el aire"..Y con eso, actuaciones, escenas, dramas, lágrimas derramadas..Cuando me senté a escribir "confieso mi temor y mi pasión por sobrevivir, quizás porque forma parte de mover el mundo". Existen momentos de felicidad inexplicables, jamás esa felicidad completa. Todos queremos algo que no tenemos, y no por capricho sino por amor, por entrega, por deseo..
Gente conformista. Puro cinismo y puro acomodo, pero trás ello no reina la felicidad. Quedan a lo sumo momentos que muchas veces hasta te cuesta recordar. La vida sin "mil mariposas" por el estómago no sería lo mismo. Nada mejor que algo/alguien que querer, que desear, que imaginar, algo que despierte día a día tu ilusión. Ahora, ya estoy en lo cierto. Siempre mantuve la idea de que jamás llegaría a conocerte (eso ya me estuvo vetado antes...y me está vetado ahora). Las mil mariposas se han disipado hace años y de tí solo queda ...una que se ha afincado para mí.
"Nunca es para siempre"....esa rabiosa frase en la que mi cólera me podía. Mientras era algo las cenizas me recordaban que hubo llamas, que al menos un tiempo, un instante algo ardió. Ojalá algunos momentos siempre quedaran grabados, no se borraran en el tiempo. "Estás a mi lado cuando llueve en mí, cuando quedo sola"..
Y, mientras escucho este CD siempre estoy sola...
Triste y sentido texto.
ResponderEliminarNo Princesa, no estás sola, estás con sus recuerdos, y eso ya es algo.
Los recuerdos es lo mas preciado que queda de ese amor, que no pudo ser.
Siempre perdurará en tu conciencia.
Besos.
Muy sentido y triste invade tu escrito cuando se sumergen en el.
ResponderEliminarUn gusto volver a leerte
Un abrazo
Saludos fraternos
Que tengas una muy buena semana..
La soledad viene acompañada de miles de recuerdos unos necesarios y otros incomodos.
ResponderEliminarMuy triste princesa, mucho
Besines
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpienso como woody, no veo tristeza si no, unos recuerdos maravillosos, que no debes perder nunca.
ResponderEliminarTienes suerte de haber sentido esas mariposas, créeme, no todo el mundo puede decirlo, disfruta de tus recuerdos y no pierdas ese cd, puede que dentro de poco, lo escuches junto a alguien que consiga que esas mariposas vuelvan.
Un besito.
Te sumerges en los recuerdos, en tu soledad es cuando mas los sientes, triste y hermosa entrada, llena de sentimientos, precioso verso.
ResponderEliminarUn beso.
RMC
Y un buen día sin que lo esperes, el sol brillará de nuevo...
ResponderEliminarY volverás a sentir esas mariposas y tus recuerdos volarán tras tus sueños; porque siempre serás lo que eres: Una linda princesa.
Un abrazo.
Me gusta mucho tu blog, lo que has escrito, y por eso vuelvo a entrar a dejarte mi huella.
ResponderEliminarUn beso.
Esa tristeza es mucho mas dolorosa en aquellas personas que aman mas, tonto consuelo, eso quiere decir que SOMOS LOS QUE MAS AMAMOS, pero lo mas importante es que esa tristeza no sea pasajera, que se quede, para empezar a conocerla , a entenderla, para poder sobrellevarla, para no olvidarla , para recordar lo mucho que amamos, lo mucho que lloramos, lo vivo que estamos...
ResponderEliminarEn este inmenso mundo de internet y de blog, es realmente agradable, x no decir maravilloso, que alguien te encuentre, y se tome un tiempo para visitar y comentar sobre lo que trabajas, gracias mil por tu tiempo, tu visita y tu comentario...te agrego a mi lista( ya no estas sola)...
ResponderEliminarMi querida Princesa, las heridas del alma son muy lentas de sanar pero sanan al fin. Aún así el recuerdo nostálgico de lo que fue, queda grabado para siempre dentro de uno hasta que la rabia se hace dulce y el recuerdo se duerme en nuestro corazón.
ResponderEliminarLa soledad no es mala, hay que saber aprovecharla y pensar que si estuviéramos acompañados y sufriéramos, sería más doloroso todavía.
Un beso gigante, amorosa.
No se me pegará la cursilería por dejarte un coment, eh ? :-) Como por aquí son todos tan almibarados ...
ResponderEliminarY en otro orden de cosas, ¿¿¿ Nadie se ha dado cuenta que has puesto una foto de dos tipejas dandoe el lote ????
Que nos lo cuente, plas plas plas, que nos lo cuenteeee, plas plas plas ....
Besos, preciosa. Y caña al mono !?!
Debo de ser más viejo que tú,para mi se grabó un disco de vinilo,cada surco una herida en el alma,y cuando parece que la música suena bién,la aguja salta y salta,parece ser que este disco está rayado,como mi vida,y otro salto y otro...
ResponderEliminarUn beso
son las 8.50 y al ver la foto he pensado en muchas guarreridas juntas.
ResponderEliminarLuego vuelvo a ver si se me pasa y comento algo que no sea XX o de dos rombos...
Hola, Princesa_.
ResponderEliminarMe parmito venir a visitarte. Es temprano, y te acabo de descubrir, así es que aún no me ha dado tiempo a curiosearte.
Yo también tengo discos antiguos, que se titulan "Mis dramas" y que hace mucho tiempo que no me paro a escuchar.
Ismael serrano y su Qué andarás haciendo forma parte también de todos ellos.
¿Una sonrisa?
Gracias.
tengo un premio para ti
ResponderEliminarMe ha encantado...
ResponderEliminarMuchos besos.
Los perdidos silencios entre los sones nos pueden hacer sobrevivir, o no. La música nos aporta soledad a veces, otras no.
ResponderEliminarLos sentimientos transpasan la piel de la nostalgia como aguijones sedientos de belleza. Así veo tu texto... y me gusta.
ResponderEliminarPrincesa, te dejo un beso y te deseo un feliz día.
ResponderEliminarA mi no me encanta verte feliz, me gusta tu imagen,princesa.
ResponderEliminarmuchos besitoooooooos.
Princesa, me gusta lo que escribes, eres como esas princesas de cuento...
ResponderEliminarTienes una cosita en mi blog, un besito
ResponderEliminarHOLA MI DULCE PRINCESA..SI TUS RECUERDOS PERDURAN SIN NOSTALGIA EN TU MENTE ,JAMAS ESTARAS SOLA,SIEMPRE TE QUEDARA ESE MARAVILLOSO RECUERDO Y PIENSA QUE,A PESAR DE TODOS LOS SUFRIMIENTOS SIEMPRE,SIEMPRE,SALE EL SOL
ResponderEliminarNUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO.MJ
A veces esas pequeñas cosas nos llevan a una soledad elegida por nosotras, y esta va unida a unos recuerdos apasionados, romanticos y nostalgicos...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...
La nostaugia es la esencia de tener vivido grandes amores y emociones mi amada...besos te seguiré
ResponderEliminarAmas y recuerdas... son valores supremos y maravillosos aunque siempre duelan. Bello y conmovedor post. Felicitaciones! Un abrazo grande.
ResponderEliminarpaso a dejarte Un abrazo con el cariño de siempre..
ResponderEliminarSaludos fraternos
Princesa...voy a decirte una cosa que a lo mejor no es muy poética: ningún amor no correspondido , ningún hombre, ninguna mujer a la al que has querido pero que ha abandonado el barco voluntariamente ha de ser llorado durante años. Ni sus músicas ni su olor ni sus paisajes....todo hay que ponerlo en una botella y echarlo al mar...sólo por tirarlo emotivamente.
ResponderEliminarUna criatura tan bellísima espiritualmente hablando,sentimental, artística y auténtica como eres tú, Princesa...que aunque no te conozco, te leo...y te percibo,
debe cantar, reir,divertirse, emocionarse y besar a otro príncipe. Lo siento, yo soy muy positica y si un amor te deja, aunque tenga mil excusas para hacerlo....DESAPARECIÓ y busco otros paisajes...otras músicas y si llega o no...mientras tanto vibro con todo lo que me brinda la vida que no es poco.
Espero que no te haya sentado mal.
Un beso!!
Princesa... !que entrada tan bonita, tan sincera, y a la vez tan triste y melancólica!, los recuerdos, nuestros recuerdos, están ahí, siempre nos acompañan, viven con nosotros y a veces, no siempre, como que se apoderan a traición de nuestros sentimientos.... pero, al fin y a la postre, son nuestros recuerdos, nuestros, hay que saberlos aprovechar, porque nosotros somos lo que hemos vivido. Por mi experiencia, puedo decirte que llega un día en el que ese recuerdo aciago del antiguo amor... resulta que ya no te sabe ni triste ni amargo ni te duele, solo es un recuerdo de tu vida y de tu tiempo pasado, y, entoncés, esas canciones que te lo evocaban intensamente, se vuelven con otra sonoridad a tus oidos.
ResponderEliminarUn besote enorme, reina, un besote de esos bien gordísimos y muy sonoros
princesa,a veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo.
ResponderEliminarHay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.
Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas.
Si lo hay, debemos hacer lo que podamos para que todo esté de nuevo bien.
Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.
Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si" y los "por qué", quizás aprendamos una lección valiosa. Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia.
Princesa..., aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.
Un beso y un abrazo grande para ti amiga..., Ilargi (Lunyta)
Los recuerdos son esa parte de nosotros que quedan para la intimidad personal, esa que muchas veces no compartimos con nadie simplemente porque entonces dejarían de ser tan nuestras.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Princesa_ si necesitas una mano amiga, no lo dudes, ¿si?
ResponderEliminarMis besos grandes con una sonrisa para ti
La vida no es tan fea :)
ResponderEliminarUn beso princesa_
Ya lo cantaban las camas vacías de Sabina: "cada vez son más tristes las canciones de amor".
ResponderEliminar