Sobredosis de tristeza..

Hoy hace un año. Y hoy...pondré punto final a éste episodio.
Lo de que el dolor..cuando es por dentro es mucho más fuerte, es un hecho probado. Te consume.
Hoy tan solo la recordaré en silencio, sin apenas hacer más comentarios de los habituales...sin decir apenas nada. Ni siquiera sé que voy a exponer ..además de mi tristeza.
Mi madre se fué hace un año, y aún no lo he superado. Demasiadas huellas, demasiado sentir.
Muchas veces pensamos que todo lo que está estará
muchas veces pensamos que no está quien debiera
muchas veces pensamos que siempre estará ese alguien
muchas veces...pensamos por pensar.

Hoy hace un año que se fué sino la persona que más quise....quelo fué...la que más amor me dió y más tiempo. He llorado demasiado, he llorado hasta agotarme, y hoy intentaré aguantar el tipo como sea, aunque la procesión vá por dentro.
Hoy se me congela el alma, y me duele de frío y soledad.
Hoy añoro su mirada, su sonrisa, su ...amor.
Hoy añoro todos los pequeños detalles que hacen eterno a alguien.
Hoy.....solo guardo silencio por que ya no está.

Nunca pensé que el alma cicatrizara tan mal. Ni se me pasó por la cabeza el saber dónde estaban personas que siempre pensé estarían a mi lado. Hoy...estoy dolida. Hoy me duele todo. Hoy...ya no hay consuelo. Hoy necesito estar mal.......porque estoy mal. Hoy ya no puedo más..
Hoy......
Y mañana?

Comentarios

  1. Mañana estarás mejor, querida princesa. Y yo estaré arropándote y dándote cariño, escuchándote o convirtiéndome en tu paño de lágrimas... lo que sea, pero necesito que estés mejor.

    Besos muy fuertes, cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, me duele esatristeza en el alma, no se cuan fuerte es ese dolor, solo se que en casa, mi marido lleva 10 años sin su padre, y el dolor sigue en él.
    No se que decirte, unicamente que aprenderas a vivir con su recuerdo....y el dolor seguirá dentro, pero de otra manera.
    Una madre siempre eslo mas grande y ese dolor perdurará siempre, pero carño, aprenderás a vivir con él, y será mas leve ya lo verás.
    Podrás pensar en ella sin sentirte así, y tu corazón podrá ir desansando un poco de este tormento.
    Te mando mucha fuerza cielo, solo quiero que te encuentres bien, y puedas vivir tu vida.

    Un abrazo.

    Sabes donde me tienes cariño.

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro cuando se nos va un ser querido...pero amiga mia solo se va quien yo olvido ese dolor ira cicatrizando con el tiempo no la olvidaras nunca pero sera mas llevadreo..

    Un abrazo y animos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es otro día princesa,venga arriba recibe un achuchon de mi parte

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo , hoy es otro dia , siempre es uno nuevo,para empezar de nuevo , un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. que dificil debe ser perder una madre y en todo lo que dices me desmuestras lo mucho que la quieres ... piensa que mañana sera un dia mejor y cuendo estes triste intenta recordar todos esos momentos alegres que pasaron juntas , se que es dificil y por eso te mando u ngran abrazo y un beso bien paretado lleno de cariño para ti ...cuidate mucho mi princesa_

    ResponderEliminar
  7. Princesa los duelos algunas veces son demasiado largos pero necesarios, nos parecen que sus fases son interminables, tranquila.

    Si me necesitas no dudes aunque solo sea para escuchar.

    Besos mi niña y grandes

    ResponderEliminar
  8. Puedo comprender el dolor que sientes, mi madre también se fue hace un año, y no hay momento del día que daría lo que fuera por escuchar su voz, un beso, su sonrisa...

    Es duro, muy duro, aceptar que ya no estan con nosotras, tengo el consuelo de mis hijos pequeños que me aferro a ellos para poder navegar esta vida que no resulta nada sencilla.

    Mañana saldrá el sol, un abrazo de consuelo.

    ResponderEliminar
  9. porque no pensar en que bueno que pasó, en vez de atormentarse en porque se terminó.... y estar dispuestos a mirar hacia adelante sabiendo que algo bueno está por venir, solo es cuestión de dejarlo entrar.
    Un año es mucho tiempo para vivirlo con tristeza.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Para siempre es el recuerdo y que quede en la alegria lo que fue ella y sigue siendo en tu vida.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. MI PRINCESA..ES DIFICIL SABER CUANTO TIEMPO DURARAR EAE DOLOR TAN INTENSO..PERO PIENSA CON ALEGRIA Y VIVIRA SIEMPRE EN TI LLENO DE FELICIDAD...RECUERDALE POR LO QUE FUE ..PERO JAMAS CON DOLOR..
    LO SIENTO DE VERAS PRINCESA.
    UN ABRAZO EN LA DISTANCIA.
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Princesa se que ahora te sientes muy triste pero piensa que ella esta viva dentro de tu cirazon y cuando mires al cielo y veas una estrella que desraca por su brillar esa es tu madre que nunca dejara de brillar en tu vida pero vive y se feliz porque ella no querria verte triste...hazlo por ella y poco a poco su recuerdo quedara en algo muy bello pero sin dolor...besossss con cariño

    ResponderEliminar
  13. Cuesta mucho deshacerse de ese dolor. Aún me duele ver las herramientas de mi padre en el trastero. Ya son dos años y medio...
    Besix

    ResponderEliminar
  14. Desde donde está, te sigue queriendo y cuida de ti. Y seguro q no le gusta verte triste. Ella sigue viva en tí, así q deja de llorar y celebra esa vida q te dió, celebra tu pelo, tu sonrisa, tus manos, tus ojos..., celebra esa parte de tí q se le parece y esa parte de ti q la querrá siempre y vive con alegría, niña, porq las madres sólo queremos veros felices.
    Un enorme, enorme, abrazo.
    No quiero q llores más.

    ResponderEliminar
  15. Princesa,he llorado contigo. Mi madre se va marchando también un poquito cada dia. Tiene alzheimer y avanza deprisa. Aun así todavia puedo abrazarla, acariciarla, mirar a sus ojos que llenos de amor me buscan sin verme. Tiene que ser durisimo perder a quién más te ha querido, pero piensa que ella te quiere feliz y que no quiere verte llorar.
    Un gran abrazo y...aqui estoy, contigo, para reir y tambien para llorar si es lo que necesitas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Princesa,

    Te cuento que yo perdi a las 2 personas que mas he querido en mi vida entera, el dolor no se va uno simplemente aprende a vivir con el, trato siempre de recordar todos los momentos hermosos que vivi junto a ellas, todo lo que aprendi y de que manera puedo hacer que se sientan orgullosas de mi, espero que tu tambien, con el tiempo, estes bien...

    te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa animo y arriba, el amor de una persona querida no se olvida nunca, pero con el tiempo el dolor se hace mas llevadero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Mi Princesa de cuentos y quimeras, de dulces sentimientos, hoy domingo venia a ver como estás, Si duermes bien, si paseas, ¿Un café?

    Espero que el sol caliente la piel y tu corazón...

    Besos Princesa

    ResponderEliminar
  19. Princesa, siento tu dolor, creeme. Siento tu pena y tu angustía y tu desánimo....es normal que te sientas así, una madre es una madre, pero ¿sabes? tu madre vive en tí, tú tienes mucho de ella: mírate y verás...quizás tus ojos sean sus ojos, o a lo mejor sea tu nariz, o tu sonrisa, o la forma de sentarte, o esa comida que tanto te gusta y también a ella.... mírate y verás que tienes mil cosas de tu madre, ¿que digo mil? cien mil, millones...porque tu madre, vive en tí: siempre vivió en tí y siempre va a estar en tí.

    Por eso ella, en verdad no se ha ido, conserva sus recuerdos con la emoción de la ternura y el valor añadido de lo vivido, y en positivo, acrecientalos y mímalos. Vive como a ella le gustaría verte vivir, que, tú lo sabes: feliz. FELIZ (con mayúsculas)

    No es fácil, claro está, pero... ¿acaso hay cosas fáciles si no se intentan?, ¿acaso no vale la pena el esfuerzo?, venga, claro que sí... poquito a poco y a por ello

    Te mando el achuchón más gordísimo y el besote más gordo y sonoro (pero gordo, gordo, gordísimo !eh!)

    ResponderEliminar
  20. Hola mi princesa querida, espero que te sientas mejor.
    Te mando un abrazo.
    Pasate por mi blog de premios, tengo uno para ti.

    http://premiosalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Princesa, el amor de alguien sólo añade salsa al plato, aunque parezca duro lo que te voy a decir, el filete lo has de poner tú, la salsa puede cambiar,otra más fina, más tosca, más dulce, más picante o no existir,no pasa nada sin salsa... tú reafírmate en todo lo que haces bien, pintar, escribir, fotografiar...escribir.....soñar....pero no te bases en amores. Sé tú y procura realizarte tú.
    A lo mejor no soy muy poética pero, créeme, funciona.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Princesa, por visitar mi Almacén!

    Te pondré un enlace.

    Compartimos el mismo dolor. Mi mami también se me fué hace un año, para navidad.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Hola Princesa; respeto tu dolor por eso prefiero no hacer demasiados comentarios. Ojalá que el tiempo vaya curando tus heridas; y quizás necesites este tiempo de duelo para componerte. Tratá de refugiarte en los amigos y la gente que te quiere, creo que eso te va a ayudar. Ojalá te pongas bien. Un beso desde lejos.

    ResponderEliminar
  24. Existe, pero hasta que no te encuentres tu misma en equilibrio no encontraras nada, no es cuestion de rellenar vacios, sino de llenar tu vida...

    beostes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  25. Princesa cariño, espero que estes mas animada.
    Te echo de menos, quisiera leerte y saber que estas bien, con eso me bastaría.
    Sabes que me preocupas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Princesa, no se puede manejar el dolor como no se puede manejar ningún sentimiento que brota desde el alma.
    Lo único que puedo decirte es que cuando te broten las lágrimas pienses que si tu madre te pudiera estar viendo (o realmente te ve), lo último que quisiera es verte sufrir.
    Regala la sonrisa tierna de la nostalgia. Es el mejor homenaje que le podés hacer.

    Un fuerte abrazo de oso, amorosa.

    (Ayer te dejé un comentario que evidentemente se me borró)

    ResponderEliminar
  27. Hola Princesa:
    Voy entrando poquito a poco en los blogs para ponerme al día (a ver si lo consigo) y, al entrar al tuyo, he visto esta entrada tan triste.
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso, pues no puedo imaginarme una ausencia peor. Espero que la vida te recompense con alegrías que hagan más llevadero tu dolor.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares