Mi rendido homenaje...SIEMPRE


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de alguien.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma. La gente que agradece el nuevo día, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A TODOS ESTOS LOS LLAMO MIS AMIGOS...
Me gusta la gente que sabe de la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.
La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su alegría contagia.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se averguenza en reconocer que se equivocó ó que no sabe algo. La gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca sensaciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes por no ser un estereotipo social ni como lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mejor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fé, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como esa me comprometo para lo que sea el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí me doy por bien retribuido.
GRACIAS POR SER DE ESA GENTE.
Imposible ganar sin saber perder.
Imposible andar sin saber caer.
Imposible acertar sin saber errar.
Imposible vivir sin saber revivir.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en intentar levantarse todas las veces que sea necesario.
Y ESO ES ALGO QUE MUY POCA GENTE TIENE EL PRIVILEGIO DE EXPERIMENTAR.
Bienaventurados aquellos que ya consiguieron recibir con la misma naturalidad el ganar ó el perder. el acierto y el error, el triunfo y la derrota...
Palabras...que yo...aún cada día cuando leo, releo...sonrío
y no sabría expresarlo mejor..JAMAS.
Palabras de....
MARIO BENEDETTI
(siempre seguirás entre nosotros)
GRACIAS

Comentarios

  1. hola
    princesa muy bueno tu blog..mucha creatividad
    me sigo psando adios

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada esta llena de muchas verdades me ha encantado y me uno a ese homenaje a Mario Benedetti..

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa¡
    Realmente ya quedan pocas personas como esta,con las ideas claras y que luchen por hacer cada dia algo mejor de si mismos...
    Muchas gracias por pasarte,me gusto tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu homenaje al Maestro, nos ha dejado un camino jalonado con la gloria de sus Letras.
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!
    LINDO HOMENAJE A UN GRAN PERSONAJE!!
    EL BLOG ES GENIAL!! SIGUE ASÍ!!


    ESPERO QUE NO TE MOLESTE PERO ME GUSTARÍA INVITARTE A MI BLOG, YA QUE HE ESCRITO UNA NOVELA Y ME ENCANTARÍA QUE TE PASASES POR ALLÍ PARA LEERLA Y, SI PUEDE SER, PARA DAR TU OPINIÓN AL RESPECTO.
    QUIERO ACLARAR QUE SOLO ES UNA PETICIÓN.

    MUCHOS BESOS!!

    LINK --> http://elrefugiodelosmalditos.blogspot.com/2009/04/prologo.html


    PRÓLOGO

    El odio que engendramos les destruye. La ambición que mostramos les debilita.
    La pasión que sentimos les atormenta. El amor que proferimos les consume...

    El peor de los sentimientos que sufrimos es el miedo. Él nos descubre, nos ensombrece.
    El miedo oscurece nuestro corazón.
    Nos ha perseguido durante años, décadas, siglos...
    Por él hemos matado, torturado y humillado. Por él, somos lo que somos.
    Por él nos abandonaron. Por él ahora no somos más que simples mortales...

    Hubo un tiempo en el que convivimos sin guerras, sin matanzas.
    Hubo un tiempo en el que los humanos les amamos. Hubo un tiempo en el que ellos nos protegieron.

    Desde las sombras nos vigilan, nos contemplan, nos añoran.
    Desean nuestro amor y anhelan nuestra muerte.

    Nosotros, simples humanos, les infectamos con nuestra presencia.
    Nosotros, sencillos mortales, les destruimos.


    AMOR, VENGANZA, PASIÓN, GUERRA Y ESPERANZA PARA LA RAZA HUMANA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Princesa! En mi blog te dejo con todo cariño el "Premio Blog de Oro". Podés llevártelo cuando quieras.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que somos antiguas vecinas de los space... eres Amelia?, si no lo eres me perdonas... me gusta tu blog y pasare con más calma... Besos, Antoñi

    ResponderEliminar
  8. Antoñi sí es cierto que hace tiempo que ruedo por distintos sitios, pero no soy Amelia.
    Puedes estar tranquila..simplemente con que hayas podido llegar aquí te lo agradezco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un merecido homenaje el tuyo al gran maestro.
    Es un placer estar en tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Un gran MAESTRO en las letras y en la vida...

    Mi corazón está con vos en este homenaje.

    Besotees

    ResponderEliminar
  11. FELICIDAES Princesa te lo mereces,mi gran satisfación y delite al leerte.

    ResponderEliminar
  12. Un grande que seguirá siendo por siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares