Vida injusta


Los primeros rayos del sol entran por mi ventana. Aún puedo sentir tu piel, tu olor, tu entrega que al irte me ha sumido en la confusión.
Paseo tu recuerdo entre las sábanas, tus dedos acariciándome, tu boca impaciente, colocándome el pelo, sabiendo cómo notabas que vibraba con el roce más ligero.
Sumida en ello y durante unos minutos. No hace demasiado que te has ido aunque pueden parecerme años, siglos, una vida. Me has dejado toda la alegría que desprende un cuerpo y un gran hachazo en el corazón.
Quizá no vuelva a verte. Quizá no sepa más de tí. Quizá el destino juegue con nuestras vidas y se olvide de esto, quizá...Quien seguramente jamás podrá borrarlo de mi mente, ni quiero, seré yo.
Tu partida ha sido dolorosa, imagino que como todas las despedidas. Nunca me gustaron porque se llevan parte de mí, porque siempre entrego lo mejor que tengo. Porque aunque me sirven como bello recuerdo termino pensando porqué..porqué.
No siempre se puede. No siempre hay licencia para amar. No siempre se permite siquiera ese coqueteo pueríl que rezuman estos momentos. Pero son vida, son sentimientos que fluyen y ganas de vivir que producen. Lo malo es ese adiós, ese que debería estar prohibido. Peor aún es ese nunca más que puede ser muy cierto.Lo malo es que tu vida se ha cruzado con la mía y quizá no sepamos separarlas nunca más. Quizá no queramos...

Hoy el sol es mi única compañía. Aún desnuda, como si fueras a volver, tan solo cubiertas ligeramente mis piernas me detengo, pienso, sueño y recuerdo.
La vida es injusta. El amor, en ocasiones, además de caprichoso llega demasiado tarde. No puedes abandonar toda una vida porque el amor asome..no sería justo. Y, entre pesares, sonrisas, canciones, sueños, llantos y recuerdos tu vida y la mía irán juntas de alguna manera atadas tan solo a una ligera sábana, sábana que si retiras deja al descubierto nuestro interior.
Mi sol me adivina y trae ese calor que me falta al haberte ido. Tu te llevas mi calor, mis sentimientos, mi callada despedida...mi amor.
Seguirás estando conmigo siempre, mientras la vida pasa y los días entrelazándose me hablarán de tí. Es todo lo que me ha quedado, tu grato recuerdo. Quizá si te pienso muy fuerte aparezcas...quizá.

" Y, a veces, solo a veces...simplemente
de mis sueños no deseo despertar,
porque sigue el hueco entre mis brazos,
mi vida sigue vacía de tí, y llena de soledad..."
Ale Barajas.
Imagen: Adolfo Valiente.

Comentarios

  1. Sencillamente hermoso este post, sobre todo muy abierto de sentimientos.... Un abrazo con todo cariño :*

    ResponderEliminar
  2. Joder, Princesa, esto es muy duro, pero de una belleza inmensa, pura y descarnada. Me ha encantado, pero duele sólo de leerlo. No quiero imaginar de sentirlo.

    Siempre he creído que la inspiración nace de la tristeza. Creo que aquí estabas sumamente inspirada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque triste,muy buen escrito
    cariños

    ResponderEliminar
  4. De la tristeza has sacado belleza pura, como siempre...

    Un placer venir aquí y leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Entre la niebla de una despedida no querida ni por nadie signada, aparece, refulgente, disipándolo todo, el recuerdo que delata que lo pasado aún está por venir.
    Me gustaría que fuera así.
    Un escrito lleno de sentimiento.

    Abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Joder que duro. Es muy triste leer esto Princesa, pero cuanto amor encuentras en el.
    Me ha impactado.
    He solido pensar que cuanto sientes mas amor hacia una persona especial para ti es cuando notas que le ha podido pasar algo, por su tardanza por ejep. o por una enfermedad. Es entonces cuando aflora todo el amor que sentimos por ella.
    Precioso relato, a la vez que muy duro.

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, la vida es injusta, muy injusta, a veces, y es que las despedidas son tan dolorosas, que parece que se marcha parte de nuestra alma con ese adiós, pero siempre quedará el recuerdo en tu mente y tu corazón, y cada vez que le pienses y le sueñes, le traerás a tu lado, y sentirás sus besos y su compañía.

    Aunque hoy te acompañe sólo el sol, también te quedas con sus recuerdos.

    Me ha encantado tu texto, querida amiga, la verdad es que siempre es un placer para mí venir a tu precioso rincón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mil veces ya he leído tu pensamiento.
    Es verdad, reúne todo lo que comentan mis antecesores. Es triste, aunque parece que los recuerdos no, es un adiós injusto, aunque da la impresión que necesario, es duro porque parece que no lo has pasado bien, es bello, muy bello y a la vez parece que esperanzador.
    Quiero pensar que es una mezcla de realidad, sueño, imaginación, deseo y esperanza. Lo que no significa que esté en lo cierto.
    Si lo estuviera, la otra parte seguro que pasa por un mal momento cuando te lea. Imagino que algo como lo que relatas, forzosamente, dé lo que menos tiene es de insensibilidad,
    Y no te preocupes que sintiendo asi no solo te acompaña solo el sol...........

    Un abrazo y una esperanza

    ResponderEliminar
  9. Es triste y bonito a la vez.
    Tu corazón en carne viva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gran post, donde la tristeza es la gran protagonista.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Un tesoro ese sol de la mañana,a pesar de qué los negros nubarrones aparezcan sin avisar y todo se oscurece, es entonces cuando,los pensamientos fluyen y sueñas,sueñas. Y, a veces, solo a veces...simplemente
    de mis sueños no deseo despertar.
    Un abrazo,besazooo.

    ResponderEliminar
  12. Yo diría, amiga, que eres una princesa con los pies puestos en la tierra pero sin dejar de ser una soñadora. El sol y los recuerdos hermosos son una buena compañía como para continuar el viaje.
    Un abrazo inmenso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Princesa :
    Dices que " El amor, en ocasiones, además de caprichoso llega demasiado tarde " , no pienso así yo. Cuando el amor se presenta, la edad no cuenta nunca y la vida formada con anterioridad se funde como el hielo en el Whisky ...únicamente los hijos y los padres siempre están a salvo de esa disolución ...cuando el amor llega ..nunca hay que decirle " lo siento" . Bueno, eso es lo que yo creo .
    Me gusta la vieja canción de "Caballo viejo " dinde se habka de lo que tu has plasmado en tu bello escrito .
    Un abrazo
    Antonia

    http://www.youtube.com/watch?v=3oHKXzAgqKg

    ResponderEliminar
  14. Un texto descarnado, dulce, melancólico y que aspira a rescatar los sentimientos internos con fuerza y añoranza.
    Bello, Princesa!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ;) ♪ ♫ • * ¨ * •. ¸lola_lolita_lola_¸¸.•*¨*•♫

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares