jueves, 12 de mayo de 2011

Cada día...Dolor.


Hoy se celebra el día mundial de la Fibromialgia. Aunque solo sea por eso...no lo dejaré pasar, ya que la enfermedad no se olvida de mí ni uno solo de mis días. No hace falte tener "un día", son todos.

La Fibromialgia solamente duele a quienes la tenemos pero sin embargo nuestro entorno es muy importante.
Nos sentimos solos, nos sentimos mal, no nos quejamos lo que debiéramos, no lloramos ante los demás pero sí demasiado en soledad...por eso es por lo que necesitamos el apoyo de las personas que son tan importantes para nosotros.

Hay personas que ya forman parte de nuestra vida. Que cada día, que siempre que pueden están pendientes de alegrarte, de sonreirte, de que sepas que siempre están. Si tú eres una de esas personas que forman parte de mi vida por favor...no me dés la espalda. Sería como empujarme definitivamente al abismo.
Si por el contrario, tan solo me conoces pero me apoyas, solo puedo darte las gracias por tu generosidad.

Gracias siempre por estar ahí, incluso en la sombra...y por intentar entenderme. Quienes sentimos tanto dolor no somos dueños apenas de la mitad de nosotros, por eso para nosotros son sencillamente imprescindibles esas personas que queremos. Sin ellas, nos hundiríamos.

A veces me cuesta caminar. Otras veces noto que no me expreso con la debida fluidez, que mis palabras se atascan y no dejan salir ni expresar mis sentimientos. Quizá porque muchas veces callo más de lo que debo, quizá luego todo se me resiste más. No creas que me siento bien al contarlo...me está costando lágrimas. Pero es que me siento ir de cabeza al abismo...por eso prefiero quedar entre ...entre...entre tinieblas quizá, entre todo lo que desearía sentir y no siento, entre mi desánimo y mi depresión, entre éste arco iris que se vá quedando sin gama de colores.

Desde mi tristeza...solo pido un poco de paciencia y comprensión. Hago lo que puedo, aunque "ella" se haya empeñado en poder conmigo. Ojalá consiga llegar a la orilla...ojalá.

Simplemente...gracias.
Un beso de una princesa_fibromiálgica muy dolorida que intenta plantar día a día cara al dolor...aunque no lo consiga.