Ser especial


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso y trás una selección previa me he decidido por ésta. Encierra mucho, dice demasiado y es tan tierna como deseo que sea.
Porque te considero especial, porque siempre que te he necesitado estás, porque permaneces atento observando mis movimientos, porque mi soledad termina al encontrarte.
Hay muchas personas que se creen insignificantes, soñadores, personas que no aportan gran cosa... Nada más lejos de la realidad. En éstos círculos por donde nos movemos, blogs, redes sociales, correos,es cierto que existe mucha frialdad,  internet en ocasiones es muy distante.Pero muchas otras nos acerca a una realidad cotidiana que nos permite compartir nuestros mejores momentos y nuestras peores situaciones, resumiendo...nos sirve de válvula de escape, de desahogo.
Simplemente por eso, porque estás ahí, porque aún sin llamarte sabes acudir cuando te necesito...eres muy especial en mi vida y te has hecho un hueco muy importante en mi corazón.
Haciendo balance, estamos a punto de finalizar el año, he de sopesar que la balanza hacia lo bueno se inclina mucho más que el peso de lo malo.Yo, soy responsable de lo que escribo, de lo que hablo, de lo que pienso pero nunca de lo que los demás pueden llegar a entender.
Nuestra vida son senderos llenos de flores y piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo éste camino tiene fín...aprovecha cada día como si fuese el último.

Ya, termino deseando a todos...seguidores. lectores y amigos unas estupendas fiestas donde reine el amor, la alegría y ese recuerdo especial hacia quienes ya no están en nuestras vidas. Que tengáis una felíz entrada de año es todo cuanto puedo pedir para vosotros.

"Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser felíz por encima de ellos".

Comentarios

  1. Es una foto divina...

    Tú eres especial y es un placer poder compartir contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bien por esa balanza positiva.
    Que pases unas felices fiestas.

    Y que el 2012 te trate muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada tan positiva, donde haces balance de este mundo bloguero donde nos movemos, y es que cada, tiene su manera de ser, y cada uno es importante desde su profundidad, como tú eres también importante en este mundo de letras, en las que te desahogas, y laten, porque tienen vida, y forman parte de ti, y es un placer siempre leerte, y que sigas cerca.

    Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

    Te deseo una feliz navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mirando esa carita...cómo no dar gracias por estar vivo.

    Que tu tiempo de Navidad sea feliz.

    Un abrazo de Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  6. Hola, Princesa de las margaritas. Quisiera hacerte una pregunta: ¿Quién es especial para quién? ¿Es que tú no eres especial para quienes te leemos, para quienes conversamos contigo? (jo, Guillermo, han sido más de una pregunta... jeje)

    Gracias a tí, porque verdaderamente tú si que eres importante para este mundo y para los que te rodean, desgraciadamente, y te pido perdón porque estoy siendo muy, pero que muy sincero contigo. Sí, tú, eres de las personas privilegiadas que pueden cambiar el mundo... precisamente porque, repito, eres especial, y toda una Princesa (nunca hubieras escogido mejor nombre para tí).

    Personas como tú sois las que pueden poner el mundo al revés, porque, mientras el mundo sufre por el dinero, por el mañana, por poseer más y más, quienes sufren en el alma y en el corazón debido a sus padecimientos físicos y luchan por poner una sonrisa a su vida, a la vez está poniendo esa sonrisa en el corazón de los demás... Te parece poco si eres importante.

    Es cierto que necesitas ayuda, amistad, amor... pero quién no?... Todos en este mundo necesitamos de ello, y el que diga que no... o es muuuu tonto, o ... jeje... o es muuuuutonto, porque por mucho que tengamos, siempre podemos, en determinados momentos, necesitar más... como el aprender, que nunca terminamos de aprender en esta vida.

    Solo el que sabe lo necesario e importante que es el amor, la amistad y el cariño en su vida, podrá darlo a los demás. Y yo sí me siento un privilegiado por haberme encontrado contigo. Porque es que, tb, personas como tú, nos hacéis sacar lo mejor de nosotros mismos. ¿Te consideras poco privilegiada, poco necesaria... poco especial???

    Amiga Princesa, aquistoy para ofrecerte mis Besibrazos sanadores. ¿Sabes?... éstos no son míos de nacimiento, aprendí a darlos de una muy buena amiga de blog, me supieron tan bien que aprendí a fabricarlos y darlos porque, si a mí me hicieron bien, pensé que a quienes los necesitaran, tb les vendrían bien. Es bueno dejar los orgullos aparte y aprender lo bueno de los demás para ayudar a otros que lo puedan necesitar.

    Pues, Princesa, aquistoy, repito y sabes cómo encontrarme.

    Gracias por ser tú la especial, por enseñarnos tu dolor, por ser como eres en alma y corazón... por tus alegrías y tus penas.

    Felices Fiestas, Feliz salida y entrada de año. 2012 no es un año más, es un año distinto si así queremos hacerlo nosotros. La suerte no existe. Nuestra capacidad de dar y recibir amor, es lo que cambia a las personas y nosotros podemos cambiar el mundo.

    Te mando una sonrisa y un abrazo con Cariño, y por supuesto, unas cuantas cajitas de Besibrazos Sanadores... te repito que no tienen contraindicaciones, solo que pueden ser muyyyyy adictivos. ;)... Seguro que por tú círculo tendrás a alguien que te los dé en persona y no te tenga que mandártelos por correo certificado y con acuse de recibo como yo... jeje.

    ResponderEliminar
  7. Muy bella imagen y muy cierta
    un beso muy grande
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la inclinación de tu balanza, tal vez es la primera ocasión en la que te "escucho" decir algo así... y me alegra mucho. Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola Princesa...

    Luces de colores, casas adornadas, arbolitos llenos de regalos
    En el aire flota la navidad, tiempo de festejos y reuniones
    La familia en torno de la mesa, abrazos entre los presente
    Extrañamos los ausentes, las imágenes se repiten año tras año
    Y las renovadas esperanzas de un mundo mejor, más justo ¡
    Les deseo Felices Fiestas mis Queridos Amigos ¡
    Un abrazo Navideño enorme ¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas, me ha encantado tu post,y la última frase especialmente, que me la anoto en la agenda personal.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Princesa de cuento encantado, aquí desde la frialdad de un teclado y una pantalla,siento el calor de tú mensaje,llevo varios años en esto de los blogs y he encontrado de todo, pero lo que más me ha llenado mi interior, ha sido gente como tú, y gracias a Dios hay mucha y muy buena y lo mejor de todo es que sin vernos las caras, con lo que expresamos vemos más adentro,en lo profundo del corazón y estás entre los que lo tienen muy grande.
    Paz,Amor y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  13. Hola bonito blog y bonita entrada!feliz navidad para ti tb!!
    la frase final me ha encantado,me la guardo!
    un saludo
    y si te apetece te espero en http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que esa sonrisa no se borre nunca de tus labios ni de los nuestros, el humor y la alegría van haciéndose un lugar en la vida cuando los encaramos desde lo positivo...

    ¡Feliz 2012, Princesa! Que todos y cada uno de los días del próximo año, sean como el primero, llenos de ilusiones y esperanzas.

    Un beso enorme. TKM

    ResponderEliminar
  15. Te deseo para el proximo año mucha salud y felicidad, que nuestra amistad siga igual que ahora te quiero mucho, besos y Feliz Año.
    Juani.

    ResponderEliminar
  16. Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Un texto que invita a la reflexión.Para mi, que por mi trabajo tengo que contactar con mucha gente, no todos me aportan, no todos son especiales, no todos me han dejado huella ni a todos atiendo ( me refiero emocionalmente) por igual.

    Hay una extraña manía de decir cosas que no son naturales como cuando una simple conocida te dice " cuanto te quiero, cariño" , yo pienso que tal como tú dices las redes sociales y el abrirnos al mundo entero nos hace comunicarnos mucho ..a veces algunos intentar agradar de esta forma a todo el mundo y pienso que ser especial es una rareza en la vida de uno...pocas personas son especiales para uno y por supuesto cuando uno se convierte en ser especial para otro , eso es como una estrella que brilla única en una noche en que nada más ves eso, lo demás está de más..Desde otros ángulos de la Tierra ven otras pero ésta sólo la estás viendo tú y eclipsa a las otras..Bueno, no sé si el ejemplo es ilustrador..Ser especial es un regalo escaso y magnífico, un raro diamante que eclipsa todo lo demás....por eso cuando encontramos a alguien especial es fantástico..debemos hacéwrselo ver y decirle:ERES ESPECIAL.
    Un buen escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Esa imagen lo dice todo, es un fiel reflejo de lo que eres con todos, gracias por estar ahi.
    Feliz Año

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  20. "Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser felíz por encima de ellos".
    Sobre todo eso, por la ternura de tus palabras, por que siempre estàs!! Besos Princesa

    ResponderEliminar
  21. Hola, concisas y precisas letras van desnudando intimamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra infinita, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog y cada uno de tus textos :)

    ResponderEliminar
  23. hermoso post...con mensaje final esperanzador...

    asi es la vida..sonreir por encima de todo...al menos intentarlo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hermoso post...cada palabra cargada de ternura y tu si que eres especial...muchos besos con mi ternura...

    ResponderEliminar
  25. Algo aparentemente tan sencillo como estar ahí se torna en muchas ocasiones complicado, por eso el que tiene la suerte de "tener"a esa persona, posee un tesoro, está visto que tu lo tienes:)
    Dicen que si obligas a tu rostro a sonreir atraes la sonrisa autentica, además de generar buena onda.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Princesa, que foto tan sugerente y emotiva. Tu texto es un homenaje a un amigo, así lo veo yo. Que suerte tiene ese amigo.
    saludos. Jabo

    ResponderEliminar
  27. Tan preciosa como el valor que doy a todo eso que plasmas con palabras... Besines desde este Buenos Aires que ya comienza con sus primeros fríos...ns bebemos un cafecito??.. lola_

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares