Es Septiembre y...




Acurrucándome cerca, me envuelves..
Con tus cantos de sirena, con tu cielo plomizo que cae sobre mí, con tu olor me transportas cual botella arrojada al azar. Me dejo llevar mientras me vás meciendo en la cresta de tus olas sin mensaje, sin rumbo, sola, cayendo la tarde, mientras llega tu tibia mañana de éste recién estrenado Septiembre.
A tu lado he crecido,  a tu lado y contigo me he hecho mujer. Cada día devolviéndote la sonrisa ó volviéndote la espalda me descubro y me envuelvo una y mil veces junto a tí..contigo. Fiel compañera infatigable de llantos, de angustias, de suspiros, de pensamientos deshonestos mientras garabateo y borras tu arena. Siempre dominante, siempre brava, siempre midiéndote conmigo hasta sabiendo dónde me puedes ganar, dónde me puedes perder, dónde puedes quedarte sola,como yo, cantando tus desdichas.
Sentada, te miro tranquila. El bullicio que ésta temporada te acompañaba se ha ido, los juegos se han alejado, los niños hacen sus castillos en el aire,solo los enamorados te visitan sin fijarse mucho en tí . Todo y todos se han ido marchando y...se han olvidado de tí porque es Septiembre.
Este mes que te hace enojar al cantar tu soledad enamorada, este més que la luna te susurra intimidades y el sol, celoso al pasar a segundo plano, intenta acompañar tus despertares.
Dirijo vacilante mis pasos por tus fina arena mientras suave e insistentemente golpeas mis pies con tu espuma. Y sucumbo rota ante tus mimos, rota por dentro de sentir tu llanto, rota por callarte. Me siento en tu orilla, me recuesto vagamente y quedo empapada de tí. Tú, siempre mezclada y hurgando en mi vida te mezclas con mis lágrimas fruto de mi soledad contigo, de nuestras soledades.
Acallan nuestros lamentos las gaviotas invitándonos con sus cantos a volar con ellas. Aciertas a dejarlas irse, a seguir su vuelo mientras a tí te queda aún mucho por recorrer, muchas voces que acallar, muchos secretos que oir. Seguiré contigo, sola..a la deriva. Búscame un buen puerto, arrópame, mímame, cántame, acércame a tí como mujer, como amiga, como pasado, como siempre .Es Septiembre y..
Acurrucándome cerca, me envuelves.

Comentarios

  1. Tiempos tenia de no leerte querida amiga.. e un gusto volver por tu espacio, después de una larga ausencia.. retomo poco a poco la lectura por los blog..





    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada mi princesa para un mes que comenzó ya.

    Me quedo con acurrucándome cerca ,me envuelves.
    Un millón de besos cielo.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que septiembre de gusta. Primero porque es cuando tengo vacaciones y segundo porque es como un comienzo de año. Se acaban los calores del verano y la luz del día comienza a disminuir. Me encanta el otoño y el invierno. Esos días cortos van más con mi carácter sombrío

    Bésix

    ResponderEliminar
  4. Es un placer poder perderme en tus historias, y en este maravilloso rincón que nos regalas.


    Un Saludo... Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, que tua maga te envuelva, te moje te envuelva y sale tu vida.
    Preciosas tus letras
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gran pero gran relato. Bien escrito. Realmente sobresaliente. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es un placer volver a leerte de nuevo.

    Un abrazo.

    Marpin y La RAna

    ResponderEliminar
  8. Vaya escrito princesa,el mar ,tu y dos estaciones la que se fue y la que llegó, yo me quedo con septiembre porque puedo disfrutar más del mar en soledad.
    gracias por compartir esta maravilla
    muackssssssssssssssssssss
    Pury

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa princesa,de bellisimos relatos..llega Septiembre un mes de retornos, de encuentros, de recuerdos pasados, del calor veraniego..y feliz tú por tener ese mar que acaricia tus pies..cuanto lo añoro dejame un poco de esa espuma no te la quedes toda...disfruta de Septiembre y más...
    Un gran abrazo...besitos..TQM..

    ResponderEliminar
  10. Con la alegría de tener otro año más de experiencia (ayer fue mi cumple) y muchos más por delante para seguir aprendiendo, amando y escribiendo, vengo a entregarte en persona una invitación para que vengas a mi rinconcito a recoger unos premios y regalos que esperan que, si lo deseas, pases a recogerlos en:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos-ii.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-mis-premios-y-regalospor-fin.html

    Tan sólo debes pegar cada link en la barra de dirección del explorador y la página de regalos correspondiente aparecerá de inmediato en la pantalla de tu ordenador…

    Un beso y una flor…

    ResponderEliminar
  11. Precioso relato Princesa. A mi me encanta Septiembre, me gusta bañarme ese mes en la playa. Comienzan las mareas vivas y las olas espumosas ellas, te dicen que son las dueñas del mar y que tu eres un intruso, que en Agosto también ellas han estado de vacaciones. Pero a mi no me importa su fuerza, me gusta ese golpeteo de ellas contra mi cuerpo. Siempre me ha gustado Septiembre
    Besos Princesa, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  12. Bellísima prosa poética, donde tu alma desnuda, vaga entre esa playa que no te dejará sola nunca porque está compartiendo con vos, su vastedad y su magia...

    Mi querida Princesa, es un gusto enorme volver a encontrarte entre este mar de tiempo sin tiempo y entre estas palabras que hablan a corazón abierto.

    Un beso enorme, mi querida amiga :))

    ResponderEliminar
  13. Pricesa, me he hecho tu seguidora como Millz y después de haber recorrido varias veces tu Blog, te he dejado algo en el mío. Apúrate en pasar. Es la última entrada. Besos de otra persona que no es princesa pero podría ser reina (por los años, jajaja)

    ResponderEliminar
  14. Septiembre es uno de los meses que más me gustan, ahora me gustará mucho más, porque recordaré tu precioso escrito Princesa ¡Cuanto talento hay en Blogger!!!

    Este post es una joya de Princesa

    besos cielo

    ResponderEliminar
  15. Un escrito bonito y sentido...

    La imagen también preciosa.

    Muchos besos, Princesa.

    ResponderEliminar
  16. Al leerte, has conseguiddo entremecerme, sin duda alguna sabes como llegar hasta lo más profundo. Si es que Septiembre tiene algo especial.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  17. ... la entrada del otoño..a mi me gusta tambien.. esos tonos ocres..como la imagen de la entrada... precioso

    ResponderEliminar
  18. Septiembre es el mes que las abejas tienen la miel preparada para tus labios enamorados de la vida y la tierra las uva que embriaga tus sentidos...que bello tu excursus poético...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  19. Hola, princesa:

    A mí el mes de Septiembre no me gusta porque con su llegada se van: el verano, la luz, las vacaciones, los días largos, el color, el sol... y aparece el otoño, un mes amarronado, sin luz, sin color, con los días apagados, más nublados, las noches más largas, las hojas de los árboles se secan, no hay flores, no hay verde... no sigo cielo que sino me voy a poner muy nostálgica. Me gustan más los meses de verano donde hay mucha luz y mucho sol.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Princesa., un texto hermoso, paso a dejarte saludos y un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. ¿Compartimos esas hamacas frente al mar? Me gusta el otoño, sus colores, su olor, las salidas al campo, los paseos por las playas ahora casi desiertas.

    Abrazos dulce princesa chiquitita.

    ResponderEliminar
  22. Has escrito un precioso relato, muy bien inspirado te felicito, hacia tiempo que no te leia, gracias por compartir.

    Es un placer pasar a leerte.

    Que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Alegre como una niña con zapatos nuevos y segura de que Papá Nöel, por ser buenos chicos, nos ha hecho un adelanto de lo que vendrá en diciembre (¡¡¡Ufff!!!), vengo a traerte en persona una invitación para que, si lo desees, lleves una carretilla a mi rinconcito para recoger, si así lo deseas, la avalancha de premios y regalos que puedes encontrar en:

    MIS PREMIOS
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-esta-vez.html

    PREMIO DE MI REINA
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-continuo-el.html

    PREMIO DE RAYEN
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo.html

    REGALO DE PILI.GAUCHITA
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo_17.html

    PREMIO DE GOGE
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-termino-la.html

    Basta con que pongas cada link en la barra de dirección del explorador y te saldrá directamente la página de los premios o regalo(s) correspondiente(s)

    Un beso de ¡ENHORABUENA! y la más hermosa flor del jardín de mi corazón…

    ResponderEliminar
  24. hola Princesa,
    me encanta el mes de Septiembre, porque ni es frío ni es caluroso. Es una temperatura muy agradable que incita a caminar, a dar paseos largos por los parques, a observar el cambio que te regala la naturaleza. Y si tuviese una pareja, sería mucho mejor!

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares