A tí..que ya es primavera


Un día más por un momento vienes a mi mente. Me cuesta demasiado no pensarte,  verme casi obligada a no hacerlo, mantenerme alejada sintonizando una melodía que me encadene a tí como un son.
Derrochando color, princesa de mis cuentos me regalas desaires que desentonan en mi entorno. Lúdica, impersonal, curiosa, detallista, inteligente, pasota, rápida, cordial sin cariños, lejana amiga..
Un ligero color en tus mejillas arrebata tu rostro fresco y primaveral, un olor que tu ropa me transmite, un saber con sabor a railes de trenes que pasan y no siempre se cruzan aún habiendo chocado en alguna estación. Con ese banderín de ser libre te alejas como el trén, siempre entrando de puntillas, siempre saliendo con ruido.
Por ser especial eres demasiado, por sentirte rara no te adaptas jamás, por tu lejanía estoy siempre a raya, por tu leve sonrisa que me invita a seguir...estoy aquí.
Nerviosa, muerdo mi labio inferior mientras sé que me escudriñas, mientras sé que estás aún sin estar. Mordisqueo mi vida a falta de tí y...
derramo carmín. Carmín que podrían ser gotas de sangre, angustias calladas, presión craneal..
Respirando primavera noto un palpitar inusual, latigazos ocultos que siempre estarán en mis entrañas. Como un leve recuerdo, como una sensación placentera que intento atrapar.
Por todo lo que has sido en mi vida, por lo que eres, porque sé que aunque te vás estás..
" A tí que te has colado en el coto privado de mi vida"...
para tí, mi amistad convertida en devoción.
Siempre cerca...con una partida que siempre me gusta mantener en tablas.

Comentarios

  1. No me gusta el femenino que has adjudicado a tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. momentos que se escapan...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Leerte en primavera.. es bello para seguir el tiempo.. un poema muy necesario para este tiempo..

    Un gusto disfrutar de tus letras.



    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...
    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. Un beso enorme y cuídate mucho.
    Morgana

    ResponderEliminar
  5. "Siempre cerca...con una partida que siempre me gusta mantener en tablas"

    Quizá esto es lo único malo de todo lo que transmites, que es un buen poema.

    ResponderEliminar
  6. Princesa, a veces las tablas son el resultado ideal.

    Una frase ha dolido: "me regalas desaires...". Ojalá nadie jamás te vuelva a hacer semejante dudoso regalo. Mereces cosas mucho mejores.

    Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. La primavera la sangre altera y las hormonas,más todavía.
    Un besito cariño mio

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tensión! ¿Y si ella moviera ficha?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sensaciones, sentimientos, dejarse llevar de la mano por el corazòn.
    Lo que te haga feliz si no le causa daño a terceros es absolutamente maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo, ti, te, contigo :-D
    Mola como te lo montas de niña tonta ( já ), en tus originalísimas orgías.
    Suerte con "la menda", no dejes que sea tu ruina ;-)

    ResponderEliminar
  11. PRINCESA,TIENES UN REGALO EN MI LABERINTO.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso, realmente se brotan los sentimientos de tus manos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Princesa de las letras.....precioso.

    Te mando una sonrisa

    ResponderEliminar
  14. El reparto, las tablas, nunca son una mala solución para centrar la vida.
    Un placer siempre.
    Saluds

    ResponderEliminar
  15. Peligrosa situación, por que un juego de seducción no siempre se puede mantener en tablas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Princesa, ha sido un placer leerte, me ha encantado tu verso.

    Un saludo

    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Como de costumbre, ha sido un verdadero placer leerte. Me ha encantado esta entrada,es que...que quieres que te diga me siento tan identificada que no creo que hagan falta palabras para decirte lo que he sentido por dentro al leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Los desaires, pásatelos por eso que llaman el arco del triunfo.

    A la persona que se ha colado y es tu devoción, bendit@ sea, porque eres una gran mujer.
    Bonita entrada, con toda tu esencia.

    Yo tambien te quiero, mi princesa.

    ResponderEliminar
  20. la primavera, que revoluciona los corazones...!

    ¡Genial!

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  21. Tus palabras me indican que este texto te ha salido de muy dentro y, seguramente por eso, te ha salido precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Mi princesa, en la distancia, en mi otoño, en tu primavera.....belle regalo de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  23. Buen texto, me gusta como describes emosciones.


    Un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  24. Ay! ésta primavera cruel que llena nuestras vidas de sentimientos y emociones. Cruel, sí, porque el dolor es más dolor y la distancia parece aún más lejana.
    Primavera, primavera...
    Agudizados todos mis sentidos, sensible a tus palabras, quisiera darte un beso y que llenes mi mejilla de carmín, pero la distancia... esa distancia es la que me duele.
    Primavera cruel, que hace que derrame una lágrima por ti.

    ResponderEliminar
  25. Es tan dificil mantener la tabla,se puede por un tiempo pero siempre la partida se define! un gusto concer tu blog, cai aca por curiosidad y me quedo
    abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola, cielo:

    Espero que te encuentres mejor.

    Como siempre tus palabras transmiten todo de tu interior.

    Abrete a la primavera, llénate de luz, y respira, verás como te sentirás mejor.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares