Se me escapan...


Preocupación interna a flor de piel. Primavera con sabor otoñal como siempre.. Un abríl lluvioso espera en la puerta. Abro las ventanas para impregnarme de ese olor a hierba que crece a mi alrededor, a hierba recién cortada, mojada, y un fondo de salitre en el ambiente.
Mis recuerdos salen por la ventana como una especie de corriente que no consigo detener. Miles de cosas que aún me gustaría conservar en mi cabeza se escapan, miles de vivencias.. Se ván tus imágenes, se ván tus fotografías, se vá tu música...se me vá tu recuerdo...
y me niegas tus besos.
Creo que es la primera vez que me sucede. La primera vez que yo mendigo besos. Esta semana atrás me ha ocurrido más de una vez y me ha dejado un triste sabor a vacío y soledad.
Mi piel con piel se acurruca hecha un cuatro junto a tí. Una camiseta será suficiente. Sé que no me besarás, pero me mimaré yo...necesito mimos.No puedo aceptar que sin más, me falten besos.
Hoy traigo los míos. Te dejo que los captures si antes el viento no sopla de otro lado.
Siento lo de mi memoria. Me está angustiando más de la cuenta. No sé porqué no consigo recordar demasiadas cosas, películas, actrices, imágenes..libros, poemas, canciones..Supongo que la medicación a que estaré siempre atada me tiene sometida como una buena amante, pero me vá minando día a día. No quiero entristecer el escrito, pero me siento así, como alguien me dijo en su día: "vivo con poca memoria".
Muy lastimoso, pero real.
Antes de que arañes mi corazón de nuevo, no pido demasiado, y aunque sé que de nuevo me negarás a mí como a tus besos deja al menos que te los robe.
Chist chist...déjame tu beso antes de que se lo lleve el aire.
Hoy, se me escapan ya tantas cosas...pero
"Prefiero llenar mis años de vida, que mi vida de años".
Siempre cerca..

Comentarios

  1. una texto hermoso, triste pero hermoso^^
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Triste texto pero maravillosamente expresado ese sentir que puede suceder...así que me parece muy bueno mimarse, que aflore el infinito cariño que guarda el corazón y que se expanda, que habite en plenitud cada célula, así la memoria no se irá con esta dosis de amor.
    Si vienen besos, mejor, bienvenidos.
    Compartir besos es tan rico, tan bueno.
    Pero llenarse una misma de toda la plenitud del alma...esto es una bendición.


    Un abrazo Princesa

    ResponderEliminar
  3. Escribe los recuerdos para tenerlos siempre cerca :)

    Feliz semana!!!

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Un texto triste, melancólico.
    Quizás fuese mejor vivir con poca memoria, pero eso también llevaría a olvidar los buenos momentos, y ante eso, yo me quedaría con todos. Son caras de la misma moneda.

    Un beso, gracias por seguir mi blog.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha tristeza...

    A veces tenemos que vivir con nostalgia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Las palabras fluyen de tu interior, es bueno desahogarse, y expresar lo que cada uno siente, en cada determinado momento, y si en tu memoria solo están algunos recuerdos, déjalos que se queden los que permanecen, los demás ¿qué mismo da? pero no te angusties, ni te sientas mal, princesa, tú vales mucho, pero si tienes ganas de llorar, no te reprimas, y llora, porque te sentirás mejor.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi princesa ...quédate con lo bueno y lo malo tíralo por la ventana...jamásmendigues besos .Si te los niegan ,no te merecen
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Buscà en las imagenes de viejas fotografìas, en cartas amarillas, en libros ya leidos y vendràn los recuerdos.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  9. A veces sin deber, hacemos cosas que no deberíamos, el mendigar besos...cariño...
    Pero a veces es irremediable de lo desamparada que te sientes.
    Sigue escribiendo, eso te ayudará a desvanecer un poquito esa sensación, plasmandola en un papel.
    Sabes que te tengo, aunque lejos en Km, muy cerca de mi corazón.

    Besos mi princesa.

    ResponderEliminar
  10. Hay una frase de esas que escuecen: "No puedo aceptar que, sin más, me falten besos".

    Ojalá jamás vuelvan a faltarte, querida princesa. Los mereces.

    Besossssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Hola pequeña princesa...
    Precioso escrito,triste, melancólico, pero en su conjunto hermosos.
    Es bueno desahogarse con las letras,si no fuera por ellas estaría constantemente frustrada...Hay recuerdos que no merecen la pena ser guardados, puesto que lo único que hacen es hacernos daño...y, a fin de cuentas¿Para qué queremos guardar algo que nos daña? Almacena los momentos felices sí,y aquellos que te han hecho crecer como persona.
    En cuanto a los besos...sabes que aquí siempre encontrarás besos, puede que no sean materiales ni los recibas con tanto agrado, pero recuerda que son siempre regalados, que son simplemente tuyos...
    Miles de BESOS para ti princesa.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa, creo que los recuerdos si se buscan desaparecen, es como el querer dormir y ver que el sueño se aleja sonriendo y haciendo de las suyas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A veces, lo buscado se aleja.Es un poco como querer dormir,llamando al sueño y contándole cuanto le echamos de menos.
    Pero, ya sabes que las princesas de una forma magica siempre encuentran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos buenos no se olvidan princesita querida de mis cuentos de niña!
    Te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Gira la vida a veces con música y otras en silencio, acompañados o solos, con los labios resecos o con el fervor de un beso. Y el perfume sensual de la hierba y el sabio y rotundo sonido del viento.
    Qué texto profundo y sioncero, Princesa, cómo llega al corazón.
    Muchas gracias
    besos de tu amigo REL

    ResponderEliminar
  16. Quizás un texto clamando compañía???.... te felicito muy bonito tu blog, seguiré dando algunas vueltas y leyendo....
    besos sin necesidad de pedirlos..... ***

    ResponderEliminar
  17. "Prefiero llenar mis años de vida, que mi vida de años".
    Siempre cerca..

    Un bello texto
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Como dijera el poeta: "¡no sé lo que daría por un beso!". Magnífico post. Saludos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  19. Princesa, yo te pregunto, con la mano en el corazón, si esa persona que no está y que te niega los besos que hoy necesitás, se merece realmente que le dediques la melancolía de tus pensamientos...

    Viví el hoy con la intesidad del momento, disfrutá de ese perfume a hierba recién cortada, del color de las flores que brotarán en tu primavera, de la música que acaricia tus sentidos, hacete un mundo tuyo dentro del mundo grande y compartilo con quien realmente se lo merece.

    Un besazo inmenso, amorosa :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias de corazón, por pasear un ratito por mi espacio. Vine ni bien pude a verte, y me quedé admirado de tan lindas palabras. Debo aceptar que en estos espacios existen muy buenos escritores, excelentes y variadas formas de expresarse. Te felicito por tan hermoso blog y así lo demuestran tus lectores. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo, infinidad de veces siento como hay determinados temas que no acaban de cuadrar ni a la de tres en mi azotea y apesar de que sé que es una ordinariez, sigo sintiendome como una cría intentando encajar una pieza de puzzle en un lugar equivocado ( y que sé equivocado) y dandole golpes para que cuadre.
    La fugacidad de los besos a veces tampoco encaja con nuestros deseos.
    Bienvenida a los renuncios, pero no decaigas.

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes una cosa princesa', a veces es mejor no recordar demasiadas cosas, porque las que verdaderamente nos hacen feliz, son muy poquitas, así que plásmalas en un papel, y cuando tu memoria se vaya apagando, las lees y volverás a recordarlas.
    Puedes atrapar los besos, si los envuelves en los tuyos, así no se pueden escapar.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Manten siempre cerca los recuerdos hermosos, no lo olvides, llena tu vida de pequeñas cosas que llenan el alma, y sonrie a los años, por que ellos estan llenos de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado helada, cuanta tristeza, cuanta nostalgia, cuanto amor.

    bicos meigos princesa

    ResponderEliminar
  25. Hola dulce princesa, bonito y melancolico tu escrito, mendigar unos besos es como recibir migajas de amor,, mendigando y recibiendo migajas de amor se sufre amiga mia,, recibes un cariñoso saludo de LOLA.

    ResponderEliminar
  26. Princesa los recuerdos juegan al escondite....no los busques porque vienen cuando quieren. Yo a veces pienso que mi vida se ha borrado, pero las sensaciones que dejaron esos recuerdos escondidos están presentes...búscalas.

    Y ese "sabor de vacío y soledad".... como te comprendo.

    Es una entrada preciosa. Te mando muchos besos cariñosos. Y por favor no te olvides del "árbol de la esperanza"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares