21 de MARZO: UN AÑO AQUI..


Hace un año justamente hoy decidí de una mano amiga entrar al mundo de los blogs, sin tan siquiera pensar ni esperar mas que el gusto de encontrar un nuevo sitio donde dejar mis pensamientos, mis inquietudes, parte de mis penas y alegrías...un poco de mí.
Siempre mirando al mar, teniéndolo de fondo mientras escucho música, siempre perdiéndome entre letras y letras que me acaparaban, siempre entre bambalinas, decidí representar-me en éste lugar al que solo entré  con idea de rellenar alguna linea con mi penar. Hoy sé que es un buen lugar donde se aprende con todo y de todo, desde el blog más similar a tus ideas al más sarcástico.
Hoy solamente he entrado con la idea de daros las gracias a cuantos me habéis acompañado en mi andadura, a cuantos ne habéis enseñado a saber algo más cada día, a aprender a escribir buena poesía leyendo a mis poetas preferidos, a reirme hasta cansar con algunos de los blogs llenos de sarcarmo y humor, a conocer la pintura, la fotografía y el arte de cerca, a impregnarme de mí en los blogs de los cuales soy una más...con las mismas dolencias y vivencias, a recrearme en aquellos que sin saber de qué ván puede que sean los más sinceros y sin ningún fín.
Agradezco a todos los que habéis estado desde el primer día conmigo, y a los que os vais incorporando
a mis fieles amistades que siempre sé que estáis ahí
a quienes casi sin asomarse, sé que me leeeis de vez en cuando,
a los que apenas llegan pero siempre me han enseñado algo,
a quienes siempre teneís aunque sea un beso para acomodar en mi vida,
a todos y cada uno de vosotros....que sé que me hacéis sentir mejor.

Siento si en algún momento he podido molestar a alguien y con ello ni me disculpo del todo, ni me recreo en el juego...siempre me duele dejar personas en el camino, sentir que se han alejado..pero es así.

Solo quiero que sepáis que día a día con lo poco que puede parecer que se ayuda desde un blog muchos lo hacéis...estáis...y se os siente muy cercano. A todos mis amigos y a todos los que me siguen ó me leen simplemente: GRACIAS.
Como es habitual en mí...siempre cerca.

Comentarios

  1. ¡¡¡MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Aunque posiblemente sea una de las que menos te siguen, porque últimamente entro en el mundo bloggero muy de tarde en tarde, quiero formar parte de tu fiesta del primer cumple de tu rinconcito y de muchos cumpleaños más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES, PRINCESAAAAAAAAAAAAA!!!

    Tú das las gracias, pero somos muchos los que deberíamos dártelas a ti, por tu presencia cercana y cariñosa, que es algo que siempre es de agradecer.

    Besossssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchìsimas Felicidades!!!!!
    Que vengan muchps màs años poblados de post y comentarios, de alegrìas y conocimientos.
    Esto es un gran pueblo en el que uno habita virtualmente, hay de todo ya que lo formamos personas detràs de teclados y se da que muchas veces nos encontramos con gente con la que nos sentimos a gusto como me sucede en este caso.
    Es mi deseo poder seguir leyendote por muchos años.
    Feliz Cumpleblog!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Un abrazote reinaaaaaaaaaaaaaa
    Felicidades dulceeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES ..mi dulce princesa y no olvides que TE QUIERO..aquí estoy para lo que pueda ayudarte y lo sabes...eres adorable mi niña.
    Cuídate un mundo.
    Morgana

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo mio muchisimas felicidades espero que sigas muchos años mas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. Zorionak (felicidades) princesa por este año que has cumplido, plasmando en este tu blog, tus inquietudes, pensamientos, ideas.....
    Que continues muchos más.
    Zorionak de nuevo princesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por llevar un año aportando sentimientos.... pero sobre todo por estar ahí. Eres alguien con quien me siento muy cercana, y me aportas muchas cosas buenas y vasliosas para mí....te felicito por tu blog. Por tí. Y por la suerte de haberte quedado ahí para que pueda encontrarte.

    Mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. Creo que hay que darte las gracias a ti, por todo lo que nos aportas, que es mucho, y por ser como eres. Nunca cambies...

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡MUCHAS FELICIDADES QUERIDÍSIMA AMIGA!!

    Es un verdadero placer saber que después de un año de estar con nosotros, los frutos de tu cosecha han llenado la cesta de tus días.

    Tu ternura y tu honestidad son un baluarte que se aprecia como el oro y se quiere de verdad.

    ¡¡QUE SEAN MUCHOS MÁS, PRINCESA!

    Con todo mi cariño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tu año. Elegiste el primer día de la primvera para ti y del otoño para mi, para lanzar tu blog,es reconfortante leerte y soy yo el que debe agradecerte que compartas tus cosas con nosotros. Fuerte abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este añito y, sobre todo, por conseguir un lugar tan agradable q da gusto visitar.
    Un beso grande, wapísima.

    ResponderEliminar
  13. Hola, princesa:

    Muchísimas felicidades por este primer año de vida de tu blog, fué un placer descubrirlo, y espero seguir felicitándote muchos años más.

    Para no perderte acabo de dejar tu blog enlazado en mi lista de blogs, que estos días pasados he estado buscándote como una descosida sin encontrarte, y como te dije, en el anterior post, me ayudó Liliana.

    Un brindis por tu blog, y especialmente, por su autora: por tí.


    ¡¡¡¡CHIN CHIN!!!!!

    Un besazo enorme.

    PD.- Puedes coger mi último escrito, si te ha gustado, porque veo te has sentido identificada, lo puedes publicar en tu blog, si tú quieres, pero sino te importa, pones mi link.

    Otro besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaa princesita que nunca se olvidaaaaa que reine el amor en tu vidaaaaaaaaa y que seas muy felizzzzzzzzz plas plas plassssssssssssssssss
    Abre una botella de sidra pa celebrarlo,no me sea rácana,anda,quiero beber unos culines!!!!
    Ahhhhhhhh
    GRACIAS a Ti.
    Te quiero bichilla!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer anio, y que sean mas !!
    buen blog, me gusto
    te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades desde mi primer comentario y mi primera aproximación a tus letras y tu camino.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  17. Llego un poquito tarde, ya sabes el motivo, pero llego que es lo importante.
    Muchas felicidades por este primer año, en el cual te he conocido y hemos compartido muchas cosas, y todas buenas. Por ello te doy las gracias.
    Espero seguir compartiendo muchas mas contigo, y poder seguir disfrutando de tu amistad.

    Muchos besos mi querida princesa.

    ResponderEliminar
  18. Placer poder leer y viajar entre letras de colores, y y esa musica que brota de mis labios solo a ver como explayas cada centimetro de este tu rincón...........

    No dejes de hacerlo... me sentiria sola ....dejo un ramilete con aroams de pétalos aromatizados del mas dulce néctar....el amor por la vida!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Princesa por ese año lleno de satisfacciones, yo espero que cuando haga el año del mío, haya sido tan fructífero como este tuyo.
    Gracias por aderirte a mi blog. Peluson, siempre serás bien venida allí, tenemos amigas comunes.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Princesa. Y tienes razón, a través de los blogs compartimos intereses, ideas y experiencias personales que nos enriquecen a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un año! Muchas felicidades por mantener activo tu blogs, espero yo llegar a un año en el mío.


    Muchas gracias por seguirme, lo haré yo también y te enlazo.


    Besí.

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario, merece la pena que sigas acompañándonos en la red. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Que cosas!!! yo comencé mi blog dos días después de que tú estamparas tus primeras letras para deleitarnos, pero lo olvide. Y es que en Chile y más en mi ciudad las cosas estaban como para olvidar...ahora que te leo, me di cuenta...así es que atrasada y todo, un abrazo gigante...de esos mutantes, es decir uno de oso y pulpo...y por favor cumple muchos más llenando las distancias con tus letras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares