Ser fuerte..


Y quisiera deciros que soy fuerte, y que poco ó nada me afecta lo que sucede a mi alrededor,
y quisiera deciros que además siempre sonrío, pero muchas, demasiadas veces ..ya no puedo,
y quisiera gritar a los cuatro vientos que siempre estoy bien, que soy lo más felíz del mundo...que estoy alegre de verdad..
pero
creo que si como dice la frase "ser fuerte" es eso, demostrar alegría cuando no se siente puede que a veces lo consiga
pero más de la otra mitad de las veces decaigo.
Gracias por estar ahí y sobre todo, por leer entre lineas cuándo estoy realmente alegre ó no. Quizá sea el momento de pasar una temporada conmigo misma, quizá sea la oportunidad de intentar sonreir como siempre hice...
De momento la sonrisa que me brota, tímida como la de la imagen es vuestra.
Hoy no la luzco, aunque sí la necesito.

Comentarios

  1. Mi querida Princesa, ser fuerte significa poder decir que no podés sonreír, que te sentís sin fuerzas y que te gustaría estar mejor, en otras palabras, ser fuerte significa asumir el momento que estás pasando y poder expresarlo como hoy lo has hecho.
    Sos fuerte, Princesa, lo sos. Y es porque sos fuerte, noble y honesta con todos nosotros y sobre todo con vos misma, que quisiera seguir viéndote en este lugarcito tan cálido y acogedor.
    Siempre estaré a tu lado cada vez que me necesites, con mi palabra, con mi aliento y con todo lo que pueda ofrecerte para que te sientas acompañada.

    Un beso gigante y un abrazo más grande aún.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es leerte, ser fuerte es ser en esencia tu fuerza en la vida.. y en las letras.. con una sonrisa que nos acaricia cuando te visito.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. Tímida sonrisa, pero cálida. No la pierdas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Princesa,ser fuerte no es sonreír cuando no se sienten ganas.
    er fuerte es asumir lo que te ha tocado vivir y sacar pecho ,para decirte a tí misma..¡¡aquí estoy y voy a poder con ello!!todo lo demás son máscaras.La fortaleza se demuestra no derrumbándose,aunque a veces,se necesite un alto en el camino para tomar aire.
    Mi abrazo enorme lleno de toda mi fuerza y cariño hacia tí.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ser fuerte no sólo es dibujar una sonrisa en un rostro triste,sino reconocer,aceptar y analizar el estado de ánimo de cada uno.
    TÚ eres fuerte princesa,y como tal,lograrás pasar este triste momento de tu vida.Pero nunca has de perder la idea de que vendrán tiempos mejores,quiás antes o quizás más tarde.Pero ten por seguro que llegarán.

    Un abrazo,cálido y enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ser fuerte tambien es pedir ayuda cuando la necesitas, y no es ser cobarde, porque si necesitas un hombro, hay que buscarlo y no encerrarse en uno mismo.
    Yo me encierro mucho en mi misma ultimamente, y eso no es ser fuerte, porque poco a poco nos va apagando mas, pero a veces buscas ayuda y no encuentras las manos que esperas. Búscalas, se que no quieres saber nada, pero hay manos que te esperan, y que ellas tambien necesitan de ti. Por que no apoyarse?
    No te voy a decir mas lo que siempre te digo, porque te busco, pero a veces no te encuentro, pienso que no te interesa mi apoyo, lo siento si es así. Y si lo que quieres es soledad, dímelo, pero a veces la soledad daña mas.
    Un abrazo de alguien que se preocupa por ti.

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  7. Un sonrisa puede derribar puertas que para la fortaleza eran imposibles. ¡Ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmm aquí huele a gato encerrao...
    No borres.Dale pa´lante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ser fuerte no es conseguir no caerte (porque eso es imposible!) sino ser capaz de levantarte cada vez que te caes. Estoy segura que tú eres capaz de hacerlo! La mayoría de las veces, somos mucho más fuertes de lo que creemos! Suerte!

    Un beso. Angie.

    ResponderEliminar
  10. Princesa, date tus tiempos, para sonreir y para no hacerlo sin sentirte presionada, digiere los momentos de menos sonrisas con fe y la sonrisa volvera a surgir sin forzarla.¿Quien es tan fuerte como para estar siempre arriba?
    eso no es posible, además nada aconsejable, coje impulso para poder sonreir de verdad.Y sino agarrate de mi mano que yo te ayudo a mantenerte arriba.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. No te dejes llevar por una tonelada de frases hechas que nada significan.
    Ser fuerte es distinto para cada uno, SOMOS INDIVIDUOS!!!!!!!!!!! no hay recetas màgicas.
    Para mì, ser fuerte fuè enfrentarme a cosas durìsimas de lamejor forma que pude.
    Decir estoy triste, no sonreir sin ganas ( no hay nada tan triste como una sonrisa falsa)
    llorar con todo y luego despuès de eso,me levantè, lavè mi rostro y se`guì camino ... a veces sonreì,pero lo hice sinceramente y eso me hizo bien.
    No se si te resultarà ùtil, eso es lo que a mi me sirviò.
    Un càlido y fuerte abrazo. Beso

    ResponderEliminar
  12. No borres la sonrisa es la gasolina de tu corazón.


    Se valiente y camina...
    aún te queda mucho valor.


    Un Saludo...Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  13. ME FAASCINA LEERTE AUNQ AVECES TE SIENTAS MAL
    ERES MUY ESPECIAL. TUS PALABRAS AUNQ POR DESGRACIA AVECES SON MALOS RATOS TRANSPORTAN ALA REFLEXION.. CUIDATE MUCHO QUERIDA Q DIOSITO TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FELICIDAD.. TE MANDO UN BESOTE EN TU FRENTE...

    ResponderEliminar
  14. Hola princesa...
    He visto esa preciosa foto en el listado de blogs de mi rinconcito y he tenido que hacer click rápidamente... será porque hace tiempo que estoy intentando ser fuerte... hoy, precisamente, es uno de esos días en los que más lo he sido.
    Espero que la vida te sonría y te contagie esa sonrisa... espero que no te obligue a ser fuerte porque no te haga falta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que sonrisa tan preciosa!!
    Hay que ser fuerte, y aunque por momentos te vengas abajo, respira hondo y adelante.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  16. También ser fuerte es saber apoyarse en el hombro amigo y contarle tus penas...


    besitos

    ResponderEliminar
  17. "ser fuerte es rebuscar" en los adentros esa fuerza que aún existe...

    abrazos y sonrisas...

    ResponderEliminar
  18. Oye no te conozco pero tu escrito me ha llegado en un tiempo muy particular... se hoy mas que nunca lo que se siente intentar poner esa sonrisa y decirte a ti misma todo va a estar bien pero no es facil.

    Me ha gustado mucho el comentario de liliana ser fuerte es asumir el momento y eso es lo mas importante porque la vida esta llena de eso, de momentos y quizas mañana ya termine este y comience uno mejor. Animos para ti y gracias por brindarmelos hoy tu a mi

    ResponderEliminar
  19. Se que tu sonrisa, desaparece a veces, tienes motivos, princesa..pero no decaigas y sigue con tu sonrisa, alegras la mirada del que te ve...T.Q.M...BESITOSSSS.

    ResponderEliminar
  20. Princesa para mi "ser fuerte" es levantarse de cada caída, es reconocer la debilidad y los momentos menos dulces. ser fuerte es "ser y estar" cada día....a veces con una sonrisa y a veces no....

    Te regalo una sonrisa, guárdala para cuando la necesites, y siempre tendrás muchas sonrisas regaladas porque "eres fuerte"

    Tu árbol de la esperanza me ayudó una vez, espero que mo sonrisa te ayude ahora.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  21. Es dificil sonrreir cuando el alma llora pero se fuerte ten valor y sobre todo piensa que... No hay mal que cien años dure.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa aunque tímida sonrisa... un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Princesa cielo tienes un regalo en mi blog de cuentos infantiles....¿querrás recogerlo?

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas palabras. reflexionas con ellas.
    Ok, bueno, te invito a mi blog para que puedas leer mi nuvo fanfic de La Lagrima de la Rosa que es de mi nuevo libro pronto a publicarse. Aqui te dejo una sintesis. Espero que pases y lo disfrutes.

    Una hermandad del siglo XIII ha aterrado por siglos a toda persona que intente ganar el juego. Una alianza, un lider, y un juego que te llevara a descifrar los primeros enigmas ocultos durante años. La primer pista? Una joven asesinada.
    Acompaña a Lousille Bishop en otro atrapante misterio que la llevara a conectarse con el mas alla antes de que el juego se acabe.

    http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. sonreir sinceramente, es ganar la batalla a la tristeza, lo conseguirás.
    un besito

    ResponderEliminar
  26. !Ay Princesa, que ternura de texto y de foto en la entrada!, tus letras, en verdad sinceras, profundas, de esas que te llegan al alma... yo, no obstante, pienso que no solo es fuerte el que demuestra alegría cuando no la siente, también es fuerte aquel o aquella que lo intenta y que si no lo consigue es capaz de decir simplemente que a veces, no puede sonreir porque no le sale la sonrisa, porque no se siente bien... eso, también es ser fuerte, o al menos eso pienso yo, ádemás, es que resulta que tu eres dulce, y eres sincera, y eres fiel contigo misma y buena gente, -como decimos aquí-, ya veras que va a pasar esta racha y saldrá el sol.

    Un besote, uno de los gordísimos

    ResponderEliminar
  27. hola princesa ,no saves como al leerte ,me siento identificada con tigo.solo puedo decirte que el abrazo el mas fuerte te lo mando a ti un saludo amiga

    ResponderEliminar
  28. Mi reinita, ser fuerte es tambien saber que somos débiles, por que no hay fortaleza sin debilidad o viceversa, cada quien es debil y es fuerte, en todo caso una cosita más, sabrás que siempre estaré, y que mañana veras mejor si has llorado, por que tambien el llanto alivia y lava el almita, para poder mirar el mañana de mañana...!!! te quiero solo eso.!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares