Despedida temporal


Agotada, cansada de agotarme, sin remediar lo que debiera ó debieran, en manos de galenos, de aquí para allá...creo encontrarme al límite de mis fuerzas.
Generalmente suelo aguantar siempre. Esta vez ya no puedo. Demasiado dolor me tiene aprisionada, demasiado dolor sin paliar. Sé que muchos de vosotros ya sabéis de algo de eso que me acontece, a quienes no estéis al corriente...hoy soy como esa imagen...
alguien que sucumbe y se funde con la madre tierra ó con quien sea, pero que no vé posibilidad de levantarse. He de dejar el blog temporalmente.
Y os lo digo con mi más hondo pesar porque a través de él sé que puedo cambiar impresiones, crear ideales, fusionarme con algunos de vosotros...y reirme ó llorar.
Pero ésta vez, y por prescripción no debo usar una mano y...una parte de mi cuerpo se siente entumecida, paralizada. No voy a dejarme abatir para siempre, pero sí creo que una retirada temporal es lo que mejor me vendrá.
Tan solo he entrado a deciros a quienes de verdad siempre habéis estado "GRACIAS"...
Porque con vosotros, y cerca de vuestros escritos, de vuestras pinturas y vuestra música...
cerca de vosotros siempre he sido una mujer felíz.
Gracias por estar siempre ahí, mis fieles desde el primer día. No me voy para siempre, pero ante las llamadas de qué me ocurre...he decidido entrar a aclararlo.
Me duele irme mucho más de lo que pensáis. Porque siempre he escrito..y porque siempre me ayudáis y me faltarán vuestras palabras. Pero cuanto más tiempo esté quieta...antes podré volver. Actualmente entre rehabilitaciones, dolores y demás apenas vegeto.
Solo deciros......que os quiero.
Solo deciros....que os leeré siempre que pueda.
Solo deciros.....que ojalá pronto esa imagen pueda mantenerse en pie.
Vaya mi escrito para quienes siempre me habéis mostrado que un blog, es un lugar donde hay algo más que letras unidas con mucho significado. Os dejo mi sonrisa y mi corazón...
Siempre...

Comentarios

  1. Cuídate, porque ahora mismo es lo más importante. Nosotros seguiremos por aquí, esperando a ver si vuelves, y echándote de menos porque, en mi caso al menos, te leía casi todos los días.

    Un fuerte abrazo y procura tardar el menor tiempo posible en esa vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Princesa_ siento mucho que te encuentres así.
    Todo este tiempo te he echado de menos, pero con el ajetreo de hospitales apenas empiezo a comentar ahora.
    Deseo de corazón que se calme ese dolor, y puedas mejorar gracias a la rehabilitación, sobre todo por ti, y después porque así te podremos tener pronto entre nosotros.
    Cuidate mucho, y te espero, siempre y cuando te hayas mejorado bastante.

    Te mando un abrazo con cariño, y mis deseos de que esta mala racha pase pronto.
    Te echaré de menos, creeme.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte...sólo que mi calva está triste...Ánimo y sea lo que sea...suerte y a por todas. Mi mejor Bésix desde benidorm

    Luis

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce princesa..me gustaria enviarte la fuerza necesaria para poder resistir y luchar,pero a veces el ánimo puede más que las ganas.
    Me duele tu despedida,tan sólo espero que encuentres pronto la felicidad y si necesitas hablar ,sabes que en mi perfil está mi dirección de gmail.
    Suerte y gana la batalla,aquí estaré esperándote.
    Besos a tu alma y corazón.MJ

    ResponderEliminar
  5. Princesa, ésto parece que va por barrios, como suele decirse y no lo digo para consolarte. Te deseo, de todo corazón, que te recuperes cuanto antes y lo más al 100 por 100 posible, que pronto todo sea un mal recuerdo, una pesadilla, que pronto, además de leernos, puedas escribir, no por nosotros, sino por lo que significará de que ya estás bien.
    Yo empiezo a salir ahora, más ó menos, de una situación anímica baja, y la semana que viene comienzo una terapia no muy agradable, había dejado los pinceles, pero me he propuesto a mí mismo tomarlos de nuevo, y voy a intentar hacerlo el mismo martes y 13 que es cuando empiezo esos días negros de que te hablo.
    Echale un par, intenta por todos los medios que te neutralicen ese dolor y aguanta cuanto puedas la rehabilitación, que al final, devendrá en normalidad en tu salud.
    Te envío un gran abrazo de ánimo y de afecto, por si te sirviera de algo, y si puedo pintar algo nuevo, me acordaré de tí al subirlo, por si me estás leyendo.

    Animo, pasará, ya lo verás, es lo que te deseo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Princesa, estaré elevando oraciones por tu salud.

    Descansa, duerme tranquila,quienes hemos aprendido a quererte, aquí estaremos cuando tu regreses,
    Recibe un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  7. Siempre estaremos por aquí cuando regreses, cuídate y se fuerte que estamos siempre con vos.. te queremos mucho..

    Besos princesa..

    Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de la semana que comienza.. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  8. Querida princesa, no dejes de luchar. Tómate tiempo, descansa, cuídate muchísimo... que tus amigos estaremos aquí, esperando tu regreso, y enviándote nuestras fuerzas y nuestro inmenso cariño.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta foto é incrivel!!!!!
    O poema é mais incrivel que a foto!
    E voce merece congratulações po êles!!!!!!
    Boa semana

    ResponderEliminar
  10. Cuidaté Princesa.
    No tengas prisa
    Cuando puedas volver
    estaremos esperando

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Querida Princesa, descansa, recupera las fuerzas que ahora has perdido, Lucha, no permitas que está batalla te gane. Tú puedes, estoy segura de ello.
    Aquí estaremos, o allí. Pero estamos.

    Mis besos con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Princesa, hay tiempos para la dicha y para el dolor, hay tiempos para irse y otros para volver... El tiempo es apenas una fracción de segundos cuando se trata de disfrutarlo y décadas cuando no la pasamos bien, aprender a manejarlo es un desafío difícil pero no imposible.
    Tu tiempo de descanso y recuperación, pasará indefectiblemente y cuando vuelvas, te estaremos esperando con los brazos y el corazón abiertos.

    ¡Qué estés bien!

    Un beso enorme, sabés dónde encontrarme...

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa, mi niña animo yo te entiendo como estas porque yo tengo lo mismo que tu y estoy parecida con un hombro y brazo, el dia 3 recojo resultado de resonancia y seguro que me mandara como a ti reposo y reabilitacion, pero hay que luchar y no venirse abajo que nosotras somos mas fuerte que esos dolores, venga animo ya veras como en unos dias te recuperas y a estas aqui otra vez.
    Un beso muyyyy fuerte de verdad y ARRIBA.

    ResponderEliminar
  14. Descansa, recupera fuerzas y pónete wena para seguir escribiendo, porq me gusta leerte.
    Un beso y un abrazo grandes, nena.

    ResponderEliminar
  15. Cuidate todo lo que debas, Pilar.

    Sabes que aquí nos tienes a todos a tu disposición para lo que desées, ahora o mas adelante.

    LA RED NO SERÁ LA MISMA SIN TI, pero lo entendemos....

    Ánimos!! como padre de médico que soy, lo que te han "mandado" es exclusivamente para que te recuperes deprisa deprisa... vamos vamos, venga venga!!!
    Aquí te estaremos esperando, Princesa....

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, si te encuentras al limite de tus fuerzas es normal necesites desconectar,
    has sido feliz estando aqui y una pena ahora tengas que dejarlo, pero parece hay una causa mayor, que sepas estamos a tu disposicion en lo que puedas necesitar, te doy animos, descansa, medita y cuando te sientes mejor aqui te esperamos, para seguir disfrutando del apasionante mundo de la poesia.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  17. HoLA PRINCESA,
    Entiendo de q hablas, yo padezco lo mismo q tú, y he estado como tú, solo decirte q solo tú, nadie más para saber lo q tu cuerpo necesita, pues las emociones nos dan vida y a mi escribir, mi rincón, me da una vida ,un bienestar q ya quisieran muchos calmantes o rehabilitaciones, descansa, pero no te angusties, si esta decisión te entristece, estaras perjudicandote más q beneficiandote, solo decirte q toda mi solidaridad y comprensión de otra "invisible" como tú, pero más viva que nunca.
    Un beso reparador lleno de luz
    Puri

    ResponderEliminar
  18. Hola Princesa, hace poco que te conozco pero se siente ese dolor que estás padeciendo,se podía palpar en cada intervención tuya.
    Trata de luchar, trata de vencer aunque no sea la guerra, al menos sí esta batalla, ponte a rehabilitarte y en cuanto puedas escribe de nuevo. Nosotros, ya lo ves, que estaremos aquí apoyándote porque por lo menos a mi me gustas, por tanto, lucha y ven luego. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes dónde estoy.
    Para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  20. Las GRACIAS se te deben a ti, que siempre has estado.

    Si me necesitas, silba, que dijo aquélla.

    ResponderEliminar
  21. Yo llegué ahorita, pero te esperaré, que te mejores.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  22. Princesa, ahora mismito lo primero eres tú, y lo segundo y lo tercero... así que venga, a ponerse bien rápidamente !ya lo veras que sí!, nosotros estaremos aqui esperándote, no te quepa duda

    Un besote enormisssimo, ya sabes tú, de esos que son bien gordos y muy pero que muy sonoros, Princesa (que, mas que princesa eres una reinona y con tronio), un enorme besote cargadito de cariño

    ResponderEliminar
  23. Tomate tu tiempo, recuperate, renace de tus cenizas y cuando este preparada y con ganas, no dudes en volver... pero solo te pido una cosa que nadie te quite las ganas de escribir, que es tu libertad...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  24. Princesa, que lástima que he llegado a ti en este momento, me habria gustado venir antes, deseo que calmes tu dolor, tu cansancio o todo aquello que de momento te pide que tu cuerpo y mente se relajen. Espero verte pronto con fuerzas renovadas, cuando vuelvas aqui tienes una amiga mas entre los muchos que ya tienes.
    Besinos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Princesa,descansa ,lo que necesites y sé fuerte como siempre, todos te esperamos con ansiedad,pero con fuerza como siempre has hecho..te quiero, te quiero, mi niña Pili..Princesa grande, sabes que te necesitamos aqui y ahi.
    Muchos, Muchos, besitosss

    ResponderEliminar
  26. Hola mi Princesa,quiero darte toda la fuerza positiva que mi alma hoy pueda desprender,no es mucha,pero sacaré de alguna reserva que tenga por ahí guardada,tal vez no te sirva para el dolor físico,no sé,pero ojalá te alivie un poco el dolor del alma.
    Un beso muy fuerte de tu Sauce Llorón.

    ResponderEliminar
  27. Hola Princesa,no encuentro tu correo en el blog, o no se entrar en él, te respondí en mi blog en asturiano, pero imagino que no estaras con ganas para leer y escribir, tenemos todo el tiempo del mundo, te esperaré, me gusta pasear por San Lorenzo, lo hago casi a diario, no lo veo desde la ventana, pero llego caminando en pocos minutos, me parece que tú estás cerca ¿si?. En mi blog prefiero no nombrar mi ciudad, considero esto como algo muy personal y solamente saben lo que hago las personas mas cercanas a mi. Pero si estamos cerca me encantaria saberlo, tampoco hace falta que menciones la ciudad, seguro que las dos conocemos muchas referencias para saber de que hablamos.
    Me parec entender que sufres de fibromialgia ¿es asi?, tengo una amiga que tambien está pasando por ello, es duro. Cuidate mucho y tomate todo el tiempo que necesites, lo primero eres tú. Te espero.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Deseo que pronto cesen esos dolores, y que vuelvas enseguida...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Te mando toda la fuerza del mundo y siempre estarás presente...hasta que vuelvas con nuevas fuerzas.Muchos muchos muchos besos muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac muac...
    Hasta que tu quieras...

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con tu sonrisa y tu corazón, mientras damos tiempo a que te mejores y puedas darnos la alegria de volver a tener tus maravillosas letras.
    Un besito y cuidate..

    ResponderEliminar
  31. Mejorate pronto. Aqui estaré, esperándote

    Un besote y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  32. Mi deseo profundo para que tengas una pronta y feliz recuperación. Ruego por ti.
    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  33. My Poetry Blog

    http://singleswingle.blogspot.com/

    SONNET XXXIX FOR KATIE

    I went downtown, saw Katie in the nude
    on Common Avenue, detracted soltitude
    as it were, like a dream-state rosely hued,
    like no one else could see her; DAMN! I phewed;

    was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
    bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
    contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
    'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

    And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
    with Moooood! She toodledooed: "How queued
    your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
    to prove (alas!), to have me finely screwed,

    and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
    alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

    My Poetry Blog

    http://singleswingle.blogspot.com/

    More...

    Adiós, mis vacas! Que pasa en esta temporada de tristeza?
    La soledad se cultiva en las ciudades;
    viva la muerte.
    Uno no debe imaginar que el hombre es bueno.
    El paisaje se despierta en un fiel espejo, pregunte.

    La noche ha porches de la siesta en ruinas con pistacho.
    Débiles enemigos se disipa amigos sin
    valor. La calle es corta.
    Hay falta de coherencia, la esperanza y la fe.
    Todas las puertas evitadas saludan: No pasarán.

    My tentatively spanish poetry blog;

    http://hollb.blogspot.com/

    Ma poésie française

    http://holbfr.blogspot.com/

    À travers le fleuve dans les arbres le sol courant de la paix échappe l'attention de Qui. Telle est l'ombre. Predateur spirituel! Pour toi, je'ai réveillé. Ton nom est Instante, mon Tout de Rien, le temps en repos comme le Gange.

    Typically Swedish Next Door Girls Collection För Your Boyfriend's LAPTOP!

    :o)

    My Babe Misogyn Wallpapers:

    http://screenfonds.blogspot.com/

    My philosophy:

    http://windormirrow.blogspot.com/

    My Music Blog:

    http://eutonal.blogspot.com/

    Feel free to announce your blog on mine.

    - Peter Ingestad, Sweden

    ResponderEliminar
  34. Pues que pena no haberte leído antes y desearte lo mejor de lo mejor.
    La salud es lo primero, cuidate y agarrate a ti misma que seguro que lo superas.

    Un abrazo y siempre te esperaremos.

    Rocío

    ResponderEliminar
  35. ¡Fiesta en mi blog, corre!

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperando tu vuelta a este mundo que es fantastico pero quita tiempo a lo demas y alos demas. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola solo pasé a saludarte. ¡Hay que ponerse bien!¡Vamooooosss!
    besotes
    hs

    ResponderEliminar
  38. Hola espero que te recuperes pronto, por que soy recien llegada y ahora que he encontrado este blog estupendo, quiero seguir difruntando mas. Un beso y recuperate

    ResponderEliminar
  39. Hola,buenos dias.
    Te queria dar las gracias por pasar por mi blog
    y seguirme,queria saber como es la persona que
    me visito y la verdad que me llevo un buen sabor de boca...Aunque no he visto todos tus
    escritos,lo poco que he ido leyendo me ha ido
    emocionando poco a poco.
    Siento que no lo estas pasando muy bien,pero
    veras que pronto el sol vuelve a brillar,animate a ti misma y ponle coraje
    en todas las circunstancias que se te presenten.
    Me encanta tu manera de escribir,porque sabes
    expresar de manera sencilla tus sentimientos,
    a mi por lo menos me han llegado.
    Te mando un beso y todos mis animos,para que
    te vayas recuperando y si me lo permites,me
    gustaria seguir visitandote,muchas gracias
    Princesa y para adelante vale.
    Hasta pronto y que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares