lunes, 28 de marzo de 2011

Soñar


"Los mejores sueños son los que tengo despierta"

Soñar es gratis y aporta ilusión. Ilusión es alegría, sonrisas, llevar felicidad a los demás. La felicidad es efímera, por eso hay que disfrutar cada instante. Un instante es lo que no cambiaría por años sin tí.Tú...
eres parte de mis sueños llenos de ilusión, eres alegría aún envuelta en tristeza, traes contigo incluso la felicidad que no tienes, colmas de amor mis instantes uno a uno.
Cuando me miro en el agua, cuando paso cerca de un charco, lo chapotee ó no siempre veo mi reflejo. Evocaciones de tiempos pasados, de niñez, adolescencia, plenitud..imágenes distorsionadas y movimientos que ondulan al mover el agua como si de pequeñas gotas se tratara.
Cuando me miro en tí me veo muy yo. Tu vida no es solo tuya, la prefieres compartida, ya la tenías así. Yo sigo prefiriendo dos unidades a dos mitades. Pero..
el corazón no entiende de eso, lo sabes y lo sé. El corazón se baña en el agua tranquilo a la luz de la luna para seguir latiendo y le dá lo mismo en mitades, cuartos ó plenilunio. Desconoce las fases lunares como desconoce los estados de cada persona, simplemente late por impulso.
Un día aparecí irrumpiendo en tu vida como un ciclón. Hoy, trás los años, solo espero tu llegada que no siempre ha de acudir. No te confundes, tan solo te espero para mirarte, para charlar, para descreernos, para cantar, para escuchar música juntos, para bailar desnudos mientras se esconde la luna. La luna que es una mujer...y sabe siempre de qué hablo porque me acompaña diariamente, porque es discreta y celosa, porque me guarda todos y cada uno de mis secretos y sinsabores.
Reir y llorar es, ha sido nuestro sino. Alegrías por soleares y llantos en cante hondo. Seguidillas y tonadas. Copla mezclada en el viento..Cuando dás el dó yo estoy ya en fá. Trás la tempestad, tormentas..trás cada tormenta siempre un nuevo amanecer. A veces con sol, unas calienta, otras domina el aire. Pero ese sino es nuestro son y ..sigue la copla.
Y hoy como ayer, seremos, estaremos, cantaremos, reiremos, sufriremos, sin nadie alrededor...SOLOS.

"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida y miles de horas pensando en él".
"Me pueden quitar los sueños pero...nunca las ganas de soñar".