viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices Fiestas..


Felices Fiestas!!!

Soy una persona a la que nunca le ha atraído la Navidad. No, no es de ahora, no es nada nuevo, es desde pequeña. Esas sonrisas que solamente brotaban en esas maquilladas caras, el saludo de quien el resto del año ni te conoce, los repetitivos días de decir: "Felíz ...algo", siempre pudieron conmigo, con mi manera de ser siempre tan igual.
Quiero sentir cada día la Navidad. Quiero que todos seamos amables cada día. Quiero que un árbol, una flor, un corazón, una frase, el sol, el mar, un poema, mi familia y mis amigos sean como hasta ahora sensibles, amables, sinceros, y muy muy cercanos. Y que la Navidad la disfrute cada persona como mejor pueda y quiera. Y, que la familia existente se mantenga unida sin olvidar nunca a quienes ya no nos acompañan. Y que el dolor, (aunque sea un poco), desaparezca de la vida de quienes lo padecemos de continuo. Y, que intentemos que los buenos propósitos de cada año los hagamos posibles en nuestro día a día.

Siéntete bien y muy alegre con lo que tienes. Y, aprende a entregar a los demás mucho más de lo que nunca esperes recibir. De esta manera sabrás en qué consiste la verdadera felicidad llena de ternura.
Todo esto, y cuanto callo, que sé que muchas personas ya me conocéis de años es todo cuanto encierran mis buenos deseos. Sé que siempre he sido un poco ilusa al respecto, pero por ello jamás cesaré en mi empeño.

Que nunca falte un amor, un sueño y una ilusión en vuestras vidas.
Que jamás os falte una persona amiga y podáis confiar en ella.
Que la familia, los amigos y los sueños sí sean la Navidad que necesitas. La única real.

Mi abrazo más cálido en estas fechas, y siempre...

Imagen: Juan Romero.