miércoles, 19 de junio de 2013

Me ves así..


Me ves así y puede, como siempre que no te confundas demasiado.
Me ves así, delgada, morena, maleable, moviéndome y sobre azul.
Me ves así, linda, con el pelo recogido, con el moño de cualquier manera pero cuidado hasta el desorden, con algo en la espalda y la misma al aire.
Me ves así, no escondiendo la cara sino observando de reojo.
Me ves expectante ante la vida, entregada sobre la cama, con ese movimiento de manos que se que te encanta. 
Me ves, quizá, como yo misma podría verme.

Me has visto y me ves desde el cariño, desde la ternura, desde el amor, desde ese deseo que solo es pensamiento, que solo es transgresión, que tan solo es el afán de mostrarme la vida como la ves tú.
Recorre mi espalda. Cubre de besos cada cuenta del collar, explora mis lunares, persigue mi columna hasta perderte en mi falda. Invéntame a tu medida y susúrrame al oido todo lo que de antemano sabes que deseo escuchar.

Me ves así porque casi sin quererlo, soy como me has querido hacer.
me veo así porque la imagen que defines es lo más parecido que he visto en mí. Todo lo demás lo has engalanado tú.
Aprenderé a coser mis días a tu nombre ..tan hilvanado que no podrás irte del todo jamás. Me convertiré en ese pequeño poema de Neruda que me dices entre frase y frase, entre día y noche, entre ese pequeño homenaje al silencio que sin haberlo premeditado hemos creado.
Cuento con tus horas, cuentas con mi vida.

Esas manos, mis manos hoy, bailan por tí. Mas tarde se centrarán es escribir tu nombre en la pared no solamente de una manera, sino de todas las que recuerdo, de todas las que puedo llamarte. Por si algún día pierdo mi norte que al leerme vean todos mis recuerdos y que este silencio pactado sirva de homenaje a quien me quiere a su manera sin decírmelo.
Por todo eso, me ves así.

" Y así, amor mío, supe que fui herido
y nadie hablaba allí sino la sombra,
la noche errante, el beso de la lluvia"
Pablo Neruda.