jueves, 22 de diciembre de 2011

Ser especial


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso y trás una selección previa me he decidido por ésta. Encierra mucho, dice demasiado y es tan tierna como deseo que sea.
Porque te considero especial, porque siempre que te he necesitado estás, porque permaneces atento observando mis movimientos, porque mi soledad termina al encontrarte.
Hay muchas personas que se creen insignificantes, soñadores, personas que no aportan gran cosa... Nada más lejos de la realidad. En éstos círculos por donde nos movemos, blogs, redes sociales, correos,es cierto que existe mucha frialdad,  internet en ocasiones es muy distante.Pero muchas otras nos acerca a una realidad cotidiana que nos permite compartir nuestros mejores momentos y nuestras peores situaciones, resumiendo...nos sirve de válvula de escape, de desahogo.
Simplemente por eso, porque estás ahí, porque aún sin llamarte sabes acudir cuando te necesito...eres muy especial en mi vida y te has hecho un hueco muy importante en mi corazón.
Haciendo balance, estamos a punto de finalizar el año, he de sopesar que la balanza hacia lo bueno se inclina mucho más que el peso de lo malo.Yo, soy responsable de lo que escribo, de lo que hablo, de lo que pienso pero nunca de lo que los demás pueden llegar a entender.
Nuestra vida son senderos llenos de flores y piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias, pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo éste camino tiene fín...aprovecha cada día como si fuese el último.

Ya, termino deseando a todos...seguidores. lectores y amigos unas estupendas fiestas donde reine el amor, la alegría y ese recuerdo especial hacia quienes ya no están en nuestras vidas. Que tengáis una felíz entrada de año es todo cuanto puedo pedir para vosotros.

"Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser felíz por encima de ellos".