lunes, 12 de octubre de 2009

Despedida temporal


Agotada, cansada de agotarme, sin remediar lo que debiera ó debieran, en manos de galenos, de aquí para allá...creo encontrarme al límite de mis fuerzas.
Generalmente suelo aguantar siempre. Esta vez ya no puedo. Demasiado dolor me tiene aprisionada, demasiado dolor sin paliar. Sé que muchos de vosotros ya sabéis de algo de eso que me acontece, a quienes no estéis al corriente...hoy soy como esa imagen...
alguien que sucumbe y se funde con la madre tierra ó con quien sea, pero que no vé posibilidad de levantarse. He de dejar el blog temporalmente.
Y os lo digo con mi más hondo pesar porque a través de él sé que puedo cambiar impresiones, crear ideales, fusionarme con algunos de vosotros...y reirme ó llorar.
Pero ésta vez, y por prescripción no debo usar una mano y...una parte de mi cuerpo se siente entumecida, paralizada. No voy a dejarme abatir para siempre, pero sí creo que una retirada temporal es lo que mejor me vendrá.
Tan solo he entrado a deciros a quienes de verdad siempre habéis estado "GRACIAS"...
Porque con vosotros, y cerca de vuestros escritos, de vuestras pinturas y vuestra música...
cerca de vosotros siempre he sido una mujer felíz.
Gracias por estar siempre ahí, mis fieles desde el primer día. No me voy para siempre, pero ante las llamadas de qué me ocurre...he decidido entrar a aclararlo.
Me duele irme mucho más de lo que pensáis. Porque siempre he escrito..y porque siempre me ayudáis y me faltarán vuestras palabras. Pero cuanto más tiempo esté quieta...antes podré volver. Actualmente entre rehabilitaciones, dolores y demás apenas vegeto.
Solo deciros......que os quiero.
Solo deciros....que os leeré siempre que pueda.
Solo deciros.....que ojalá pronto esa imagen pueda mantenerse en pie.
Vaya mi escrito para quienes siempre me habéis mostrado que un blog, es un lugar donde hay algo más que letras unidas con mucho significado. Os dejo mi sonrisa y mi corazón...
Siempre...