domingo, 21 de junio de 2009

Carta de amor en el cielo..


Hoy debía escribirte. Sí..a tí.
Porque ayudas que mi amanecer sea siempre con una sonrisa.Porque ilusionas mi vida y me haces sentir mejor. Porque sé que estás ahí, en silencio..pero estás.
Los corazones son una de mis debilidades. Porque me gusta su forma. Porque soy romántica y me hacen ver que aún no se han marchitado todos. Porque un mundo sin corazones no puedo llegar a imaginarlo..
Las cartas de amor...se siguen escribiendo?
No las recuerdo.
Recuerdo amor, cariño, estancias...pero..y esas cartas?
Aquellas que te llegaban personalizadas, aquellas que tan solo era tuyas, que se ponían amarillas y no había que conservarlas en ningún ordenador.
Eran mucho más reales que las de ahora, que las que últimamente dejamos al pasar y en el mejor de los casos (pocos) conservamos en un archivo.
Aquellas tenían olor...aquellas tenían color, aquellas tejían canas y enamoraban a los más jóvenes y a los no tan jóvenes. Trás ellas se escondía amor..seducción..intriga...escarceos..música compartida y besos robados que siempre intentabas dejar entrever entre sus renglones.
Ya no se escriben cartas..ya no, en papel..
Siempre echaré de menos aquellas, unas largas, otras que siempre te parecían extremadamente cortas...pero oliendo y apretando en muchas ocasiones, mientras el corazón te galopaba.
Las cartas de amor podían ser de padres, de hermanos, de amigos...pero
cuántas cosas destilaban sus lineas!
Las cartas que más echo de menos son esas. Las de papel...las que puedo apretar contra mi pecho mientras mis suspiros se elevan mirano al cielo...y ....
entonces se produce ese milagro de
ver tu carta en el cielo, dibujando un corazón....
A tí..que me ilusionas, a tí que me arrancas sonrisas...a tí...dime...
Si miras al cielo puedes ver mi corazón dibujado?
Y...si haces acopio de tus sentimentalismos...no echas de menos las cartas...las cartas que siempre has podido encoger..arrugar...oler...releer...amar...
A tí..a vosotros...si no me sentís aún...os dejo mi carta de amor en el cielo.
-No propondré retos, pero...son tan bonitas...dicen tanto!!!
Cómo ha podido perderse ese transmitir tan directo?
Un beso de una princesa_ que nunca lo es, y que vive en sus cuentos...
O...un cuento en el que vive encerrada una princesa_ que no lo es.
Siempre..un beso..
-Espero que al menos éstos...puedan dejarse en muchos sitios..y a través de muchos medios.
Si tampoco los tenéis....elevad la vista al cielo. Veis mi corazón?
Vá regalando besos...

domingo, 14 de junio de 2009

Robándome los sueños..




Mi idea es que me conozcais un poco más. Yo no solamente comprendo a los enfermos de fibromialgia sino que además soy una de ellas. Mi testimonio es para que sepáis cómo sentimos los que tenemos éstos severos dolores, día a día y hora a hora.
Muchas de mis palabras están sacadas de "Vivir en silencio la FM" que está en mi lista de blogs.
Aunque se nos vea bien, no nos sentimos bien.
Nos vemos obligados a vivir con un dolor constante la mayor parte de los días. He de aprender a vivir la vida con un dolor crónico.
A veces, aunque se me vé felíz, no es que ya no tenga dolor..es que simplemente estoy aprendiendo a lidiar con él. A veces mas por quien me observa que por mí misma.Mi dolor no se vé. Esta es una enfermedad crónica "invisible" y ni es fácil tenerla ni sobrellevarla.
Hoy llevo desde el viernes sin dormir apenas dos horas cada día. La mayor parte de las veces mi enfermedad la sufro en silencio, ya que entiendo que a los demás tan solo puedo pedirles comprensión, algo que muchas veces se les olvida. Nuestro perfíl psicológico demuestra que casi todos los que la padecemos hemos sido personas hiperactivas y ésto nos ha cambiado también la manera de ser y vivir.Eso sí..quiero vivir aunque muchas veces decaiga. Esto me lo repito a diario al levantarme, al pensar que voy a echar a correr y no puedo, al ir a moverme más de la cuenta y notar que estoy anquilosada.
Prefiero soportar el dolor antes que dejar pasar la vida sin vivirla.En muchas ocasiones sí se me olvidan cosas sencillas, ó lo que estaba diciendo, el nombre de alguien ó digo palabras equivocadas.A veces me cuesta más expresarme, algo que me dá pánico...sobre todo en los días que tengo mucho dolor.
Ríete conmigo y ayúdame a sonreir. Pequeñas cosas, pequeños gestos significan mucho para mí.
Recuerda que dentro de éste cuerpo dolorido y cansado...aún sigo estando yo.Intento seguir siendo yo misma. Intento aprender a vivir día a día con mis nuevas limitaciones y a no perder la esperanza, que os aseguro que por días no me queda.
Temo muchos días no poder moverme. Otros no poder recordar. La mayor parte de ellos temo que no me acuerde de nada más que de mi dolor. Ojalá nunca me suceda ..pero estoy presa del pánico.Gracias de antemano por haberme leido y haberme dedicado tu tiempo. Quizás ahora podáis comprenderme mejor quienes aún no lo sabíais...quienes quizá penséis que me olvido de las cosas por desidia. Realmente agradezco vuestro interés y apoyo...no solamente eso, sino que lo necesito para seguir viva.
Cuando os regalo mimos, caricias, besos...me sobran. En ocasiones los pido, y en muchas me llegan tantos que os los puedo devolver. Sin ellos, sin mimos..no sería, no estaría.
Ojalá nunca se me vayan del todo las ideas. Y cuando así sea (ojalá no) ese día hazme una reseña, coméntame que lo estoy haciendo mal, sé crítico pero con cariño. Mi sensibilidad por días roza tales extremos que......
Simplemente, esta soy yo. Y...lo que me acompaña, algo que me roba hasta el sueño.

Liliana G.....montones de gracias!!!!!!



Este es el premio que me ha sido otorgado por mi amiga del alma...Liliana .
No puedo más que agradecerle lo que hace, lo que me dedica...su seguimiento a mi blog .. y su buen hacer en ese su blog ..tan hermoso como emotivo y en que las horas se te pasan simplemente re-leyendo.
Con mi escrito..uniré ésta preciosa mariposa que me ha sido concedida con el mayor cariño.
Tu princesa_ siempre te deja las puertas abiertas para que puedas revolotear a tu gusto..linda. Vuelos que recorren almas. Besos...y más y más gracias.

Gracias Sakkarah



Desde aquí..y aún no sintiéndome merecedora de tanto elogio paso a colocar las distinciones con las que me ha dejado una inmensa sonrisa en los labios.
Sus blogs son esos lugares en los que te acomodas y te sientes bien con esa música de fondo que te arropa. Un beso, amiga.

lunes, 8 de junio de 2009

Entre mariposas..


Entre mariposas revoloteando, de espaldas al mundo, ajena en ocasiones a cuanto me rodea, con pinceladas en mi cuerpo que reflejo..
Las flores emiten un olor a primavera que lo llena todo. El verano empuja por hacerse un sitio... más el agua, inquieta, temblorosa, y a golpecitos deja su huella en mi tierra y a la vez en mi cuerpo.
El ambiente se rodea de humedad, y yo frente a mi espejo miro de soslayo aquellos rayos de sol que mientras me voy vistiendo de primavera...me empapan.
Mariposas, más mariposas entre el mundo y yo. Más mariposas posándose a mi alrededor, frente a mí cual mensajeras de algo incierto a lo que no consigo dar forma.
Mi espalda luce sin ropa, al descubierto, sintiéndose acariciada por la luz, por la claridad que se vá reflejando en mi ventana.
Puedo sentirte sin estar
puedo notarte sin que te acerques
puedo saber que me esperas...que me deseas
puedo intuir que me quieres
puedo....
De momento puedo sentirme. Puedes sentirme tú?

Gracias Rosario..


Este premio me ha sido otorgado por Rosario. Mediante su publicación paso a darle las gracias por su sensibilidad y su hermoso blog, que os aconsejo paséis a ver "La vida es una flor cuya miel es el amor"-
Como sé que su mamá ha estado enferma, aún continúa algo pachucha pero en nada estará ya en casa voy a re-dedicar el premio otorgado a la mamá de Rosario.
Tan solo espero que sirva para que se mejore, y que sepa lo desprendida de amor y sensibilidad que es su hija siempre apoyando a los demás.
Gracias por todo niña..
y un fuerte beso a tu madre.
-Supongo que a éstas alturas ya sabéis que los mayores y los niños son mi debilidad.